"¿Lo mejor para quién?" Cap 55

205 9 3
                                    

-Linda-Tomó asiento a mi lado-

Rodeé los ojos, ¿no hacía falta con que fuera lunes? esta ya venía a fastidiarme.

-¿Me estás hablando?-Le pregunté de mala manera-

-¿Tu eres la que salió corriendo y llorando de la fiesta?-Fingió pensar-Porque si es así, si hablo contigo.

-¿Qué quieres?-Le pregunté fastidiada-

-Quiero a Ross-Admitió-

-¿Y qué tengo que ver yo?-Le pregunté frunciendo su ceño-

-Estás estorbando.

Bufé riéndome de manera incrédula.

-En todo caso la que estorba eres tu.

-Ross no me dice lo mismo-Mordí mi labio-

-Bueno, entonces si tanto le estorbo lo tendría que hablar el conmigo-Resoplé-¿Puedes dejar de amargar mi almuerzo? Mi manzana comienza a contaminarse contigo respirando por aquí.

Apretó los dientes al mismo tiempo que sus puños y se largó.

-¿Qué mierda hacía esa maldita perra aquí?-Me preguntó Cams sentándose frente a mi-

-Vino a decirme que Ross era de ella-Rodé mis ojos-

-Y la perra seguía y seguía...

Mordí mi labio inferior.

-¿Qué estás pensando?-Preguntó mi mejor amiga intrigada-

-Hablaré con Ross, esta perra me tiene cansada.

(...)

-Preciosa...-Me sonrió al verme llegar-

Sus amigos lo estaban rodeando y todos vieron que mi cara no era amigable.

-¿Podemos hablar?-Le pregunté algo molesta-

Él frunció su ceño pero de todas maneras asintió.

-Se te vino la noche, Ross-Uno de sus amigos se burló-

Ross sólo lo ignoró  y con su mano derecha en mi cintura me dirigió lejos de los chicos.

-¿Qué pasa, linda?-Me preguntó algo miedoso-

-Estoy algo cansada de esto, Ross-Admití-

-¿De qué?¿De nosotros?-Preguntó con su semblante triste-

-Antonella no deja de estar entre medio, no para de repetirme que soy el estorbo entre ustedes y tal vez es cierto.

-¿De qué hablas, ______...-Lo interrumpí-

-Déjame terminar, por favor-Pedí-Estuve pensando mucho tiempo en esto, ¿no te das cuenta de lo diferente que somos?-Suspiré-Alex te lo dijo, yo no soy suficiente para ti, Ross-Mordí mi labio inferior-Tardé en darme cuenta pero al menos lo hice...

-_________, no sabes lo que estás...

-Si sé, Ross-Dije con dolor en el alma-Tu y ella son el uno para el otro.

-¿Terminaste?-Me preguntó-

Asentí con mi cabeza.

-________, me doy cuenta de lo diferente que somos-Tomó mis manos-Y por eso estoy enamorado de ti, eres una de las mejores cosas que me pasó en mi vida y no exagero-Tocó mi mejilla con una de sus suaves manos-Eres tan hermosa, tan bondadosa, tan...-Pensó un momento-Tan perfecta, _______-Mordió su labio inferior mirando cada parte de mi rostro-Apareciste en mi vida para traer un orden a ella, para darme ese amor que tanto me faltaba, para que aprenda a quererme a mi mismo...me devolviste la seguridad y no sé que haría sin ti-Sus manos fueron a mi cintura-¿Tu quieres dejarme?-Me preguntó mirándome a los ojos y negué con mi cabeza hipnotizada por su mirada-¿Y entonces?

-¿Y entonces?

-¿Por qué me estás dejando?-Se acercó un poco más-

-Porque es lo mejor.

-¿Lo mejor para quién?¿Para ti?¿Para mi?-Acarició su nariz con la mía-Deja de idealizarme, _________, solo soy un simple chico que muere de amor por ti...sin embargo, yo no te merezco a ti y tu sigues ahí sin importar que pase.

Cerré mis ojos escuchándolo.

-No te cierres a que te ame, _________-Depositó un beso en mi mejilla-Una vez que hago las cosas bien en mi vida...¿intentas sabotear todo?-Sonreí con su pregunta-¿Me dejas amarte sin que tus inseguridades se interpongan en nuestro camino?

Abrí mis ojos para observarlo a él.

-Si-Murmuré-

-Dame un beso-Apretó sus labios contra los míos-Te amo, preciosura.

-Yo a ti-Deposité un corto y ultimo beso en sus finos labios y me fui-


¿Por qué te besé?-Ross Lynch y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora