𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖀𝖓𝖔: 𝕯𝖊𝖑 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖊𝖒𝖕𝖊𝖟𝖔 𝖙𝖔𝖉𝖔

7 1 1
                                    

꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁

CAPÍTULO UNO/ DEL CÓMO EMPEZÓ TODO

Narra Nirvana:

La cara de Liam cambia de egocéntrica a una asustada.

—¿A qué te refieres?.—susurra asustado.

—Mmm, a nada en particular.—hablo inocentemente.

—No parece nada.—observa Oliver y yo no puedo evitar una risa

—Bueno, en realidad sí que es algo, de hecho tengo algo que te dará una lección.—hablo con una sonrisa de satisfacción.

—¿Qué es?.—pregunta atemorizado.

—Tengo un vídeo de ti copiando en el examen, ¿cuál es el castigo por copiar en un examen?

—¿Qué examen?.—pregunta Oliver.

—El examen de ingreso.—respondo.

—Oh, si es ese, el castigo es la expulsión según el artículo número 15° de la legislación universitaria.—responde Oliver tranquilamente.

Liam se queda pálido.

—Muy bien Oliver, eso es exactamente lo que pasa.—respondo con una arrogante sonrisa.

—No es para tanto.—responde altivamente Liam

—Bueno, puedo mostrar un vídeo que tengo de ti besando a la profesora de educación física de primer grado, dentro de la bodega del gimnasio.—respondo mirando distraídamente mis uñas.

—No tenemos que llegar hasta eso, podemos llegar a un acuerdo, ¿no te parece?

—Claro, tengo una condición para deshacerme de los vídeos.

—¿Cua-ál es?.—pregunta tartamudeando.

—Yo no haré este trabajo, lo harás tú.-expongo ante los dos, que me miran igual de asombrados.

—¿A qué te refieres?.—pregunta dudoso.

—Tienes dos meses, sesenta y dos días para hacer que ellos dos sean pareja.—digo señalando a Oliver y a Meredith.

—Eso es imposible.—señala Liam y Oliver se cruza de brazos ofendido.

—Claro que no, el trabajo que más me ha costado lo realicé en un mes y una semana, estoy siendo amable contigo.

—No puedo hacer que esa diez se fije en este seis.—señala siendo obvio.

—Bueno, no importa, si no aceptas el desafío, puedo ir en este momento a mostrarles los vídeos a los directivos.—hablo despreocupada.

—¿Cómo sé que no me chantajearas de nuevo con una copia del mismo vídeo?.—pregunta.

—Te prometo que si lo logras, te daré el vídeo y podrás revisar mi computadora y cualquier parte de mi casa en busca de una copia, y créeme, tienes suficiente con mi palabra, tengo honor y nunca rompo una promesa.—contesto viéndolo fijamente a los ojos.

Sus ojos marrones me observan de la misma forma.

—Esta bien, lo haré.—responde después de pensarlo durante un buen tiempo.

—Hecho.—digo estirando mi mano.

Liam rueda sus ojos.

—Hecho.—dice tomando mi mano.

Enserio espero que pueda lograrlo, porque no quiero mostrarles esos vídeos a los directivos, sinceramente no quiero que lo expulsen.

꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁

No tengo nada que decir, jaja, sólo que espero que sean felices con esta historia y que les guste mucho pequeños y esponjosos panquecitos❤️

Ahora mismo estoy mendigando votos y comentarios, además de que me ayudaría que compartieran la historia, jeje.

All the love, Lu.

Esclavo de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora