꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁
Narra: Liam.
—Y entonces yo voltee desinteresadamente hacia otro lado, mostrando indiferencia.—termina de hablar Oliver con la emoción palpable en su relato.
—Vaya Oliver, ¿quién lo diría? ¡se sabe tu nombre!.—exclama una entusiasta Nirvana.
Alzo una ceja, incrédulo ante su entusiasmo.
—Nirvana, han ido tres años juntos, en el mismo grupo, están en la misma carrera, es natural que sepa su nombre.
Nirvana resopla molesta.
—No nos quites la ilusión, amargado.—responde frunciendo los labios.
Oliver también me observa receloso ante mi comentario.
—En fin, ahora que sé que sabe mi nombre, me gustaría intentar acercarme a ella.—vuelve a hablar Oliver.
Nirvana asiente energéticamente.
—Podrías decirle: Hola, te amo, ¿Puedes decirme tu nombre?.—habla Nirvana.
—Eso es de una canción de The Doors, y yo estoy a cargo, así que me niego a que Oliver haga eso.—comento firme.
Nirvana resopla y se cruza de brazos, como una cría de cinco años.
—Nininini.—escucho que susurra y volteo a verla con una ceja alzada.
Ella en lugar de avergonzarse, me observa fijamente para después, sacarme su rosada lengua de forma grosera.
—¿Tienes cinco años?.—pregunto sintiendo que estoy regañando a mi hermana pequeña.
—No, tengo diecinueve años.—habla inocentemente.
Me río de ella y cuando estoy a punto de contestar, Oliver se interpone, hablando.
—¿Pueden dejar de coquetear conmigo cerca?.—pregunta y tanto Nirvana como yo lo miramos molestos.
—No estamos coqueteando.—habla Nirvana molesta cruzándose de brazos.
No sé por qué me molesta tanto que a ella le moleste que la relacionen conmigo, es decir, ella sería la afortunada.
—Pues claro, yo no saldría con una chica que tiene complejo de ser una niña de cinco años.—digo mientras sonrío triunfalmente.
—Pues yo tampoco saldría con un chico que tiene complejo de sentirse superior a los demás cuando nadie es más que alguien.—dice mientras me guiña un ojo.
Abro la boca dispuesto a defenderme cuando Oliver comienza a hablar.
—Ya, cálmense los dos, mejor denme ideas, estoy desesperado.—comenta triste.
Nirvana saca su teléfono y comienza a buscar algo.
—Lo tengo, según mí querido amigo Google, para acercarse a una chica debes:
1. Luce lo mejor posible. ...
2. Sal al mundo. ...
3. Tan solo ve. ...
4. Busca una manera de iniciar una conversación. ...
5. Ten un buen lenguaje corporal. ...
6. Mide su interés. ...
7. Lleva la conversación. ...
8. Pídele salir a una "cita instantánea" o haz planes para el futuro.—termina y sonríe.
Me golpeó la cara pidiendo paciencia.
—¿Qué?.—pregunta Nirvana molesta.
—Eres una chica, ¿Por qué buscas eso?, mejor dinos, ¿cómo te gustaría que se acercaran a ti?.—termino diciendo muy cerca de su cara, lo que provoca que se sonroje.
Carraspea mientras me aleja y yo sonrío, puede que no le guste, pero claramente no puede contra mí atractivo físico.
—¿A ti qué te importa?.— responde Nirvana aún con el color rojo en sus mejillas
—¿A mi?—respondo mientras me señalo—nada, pero esto es para ayudar a Oliver, por si se te había olvidado.—termino volteando los ojos y ella me mira furiosa.
—Claro que no lo he olvidado, no soy idiota.—expresa totalmente molesta.
—Pues...—empiezo, pero Oliver no me deja terminar la oración, ya que me interrumpe gritando.
—¡¿Pueden no pelear por solo cinco minutos?!, ¡¿Deben llevarse la contraria todo el maldito tiempo?!
Sinceramente soprendido por su audacia al hablar, aplaudo satisfecho de que al final hable en un tono que puedas escuchar sin estar a diez centímetros de él.
—¡No maldigas!.—interrumpe Nirvana.
Y el Oliver penoso está de vuelta, pues se sonroja y se diculpa en voz baja.
Arrugo la nariz, patético.
—Muy bien, el plan será el siguiente: Oliver, en la noche habrá una fiesta en una casa cerca de aquí...—Oliver de nuevo me interrumpe con comentarios estúpidos.
—Pero estamos a mitad de semana y en periodo de exámenes.
Lo miro molesto.
—Eso no importa, pon atención.—digo mientras tomo el tabique de mi nariz y cierro los ojos.
—¿Van muchas personas?.—pregunta realmente pensativa Nirvana.
—¿Nunca han ido a una fiesta de la Universidad?.—pregunto.
Ambos niegan y sonríen.
—Está bien, yo los llevaré—sigo con el plan—ella irá, es de las chicas que siempre asisten a las fiestas.—observo a Oliver, el parece babea y fantasea cada que menciono a Meredith.
Lo golpeo en la frente y él sale de su trance y me observa molesto.
—Así que—prosigo—es una buena oportunidad para que le hables y te acerques a ella.
—Debemos ensayarlo, o lo arruinará.—dice Nirvana.
—¡Oye!.—habla molesto Oliver.
—Sin ofender.—se defiende Nirvana, y termina riendo.
—Te acercas y le dices: "Hola, ¿cómo estás?", después de eso la plática se dará sola, no olvides pedirle el número de teléfono.
—Muy bonito y todo, pero, ¿cómo sabremos que ella no se aburrirá?, incluso, ¿cómo haremos para que se encuentren?.—pregunta Nirvana.
—¿Qué?, ¿tienes una mejor idea?.—pregunto y al instante me arrepiento cuando veo su sonrisa malvada.
꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁
Holaaaa, ¿cómo están? estaba un poco desanimada sobre seguir actualizando, pero ví que las lecturas y mi número de seguidores aumentó, así que seguiré intentándolo, un abrazote ♥️
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Cupido
Teen FictionNunca te burles de cupido y las parejas que forman, en una de esas te pasa lo que a mí. Yo era un chico normal, o bueno, tal vez no tanto, era de esas personas que se burla del amor y que critica a las parejas, que ríe cuando alguien feo está con al...