꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁
CAPÍTULO TRES: LÁGRIMAS Y HERIDOS.
Narra: Liam.
Corro tras Nirvana y veo que se detiene en un gran árbol que está en el patio de la facultad.
Cuando la alcanzo se encuentra sentada y sosteniendo sus rodillas, por sus movimientos bruscos me doy cuenta de que está llorando.
—Hey, no seas tan sentimental.—digo dándole un pequeño empujón con la pierna hacia su espalda.
Levanta la vista hacia mí y noto que sus ojos están rojos. Me remuevo incómodo.
Parece que quiere matarme con la mirada.
—Oye, no me veas así.—espeto serio.
—¿Así cómo?.—pregunta entre dientes
—Como si quisieras matarme.—contesto viendo sus ojos azules.
—No quiero matarte, ni estoy molesta, simplemente estoy muy decepcionada.—contesta suspirando.
—¿Qué quieres que haga para compensarlo?.—pregunto dudoso
—Nada, no hay nada que puedas hacer, es mi culpa.—contesta sin ánimos
—¿Por qué?.—cuestiono
—Por esperar mucho de personas que valen tan poco.—responde mirando al cielo
—Oye, no seas así.—digo tratando de acercarme pero ella levanta una mano y se pone de pie.
—¿Cómo quieres que sea?
—¿Más considerada?.—pregunto dudoso.
—Ja, eres increíble.—contesta sarcástica
—Lo sé, deberías enamorarte de mí.—digo para aliviar la tensión.
—Sabes, yo podría enamorarme de cualquier chico de la universidad, no soy una persona que se fije en el físico, en lo geniales o populares que sean, ni siquiera en lo habilidosos que puedan ser, siempre me he fijado en qué tan genuinos y sinceros son sus sentimientos, por eso, aunque podría enamorarme de cualquier chico, existe alguien de quien no podría enamorarme: tú.—dice y abro la boca impresionado por lo que acaba de decir.
Con esto se pone de pie y camina a paso muy lento.
Definitivamente no alivie la tensión, ahora estoy sin Nirvana y con un orgullo herido.
꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁
Hola, espero hayan disfrutado de la lectura.
Liam en biblioteca.
NO olviden votar y comentar, por favor, les pago JAJAJA.
Gracias ❤️
All the love, Lu.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Cupido
Fiksi RemajaNunca te burles de cupido y las parejas que forman, en una de esas te pasa lo que a mí. Yo era un chico normal, o bueno, tal vez no tanto, era de esas personas que se burla del amor y que critica a las parejas, que ríe cuando alguien feo está con al...