꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁
CAPÍTULO DOS/ TÍMIDO Y TONTO.
Narra: Liam
—Me rindo.—digo dejando caer mi cabeza en la mesa de mi butaca.
Oliver a mi lado bufa.
—No lo hice tan mal.—comenta molesto cruzándose de brazos.
Hemos intentado pensar en cómo se le va a acercar a Meredith.
Se supone que yo pasaré corriendo y le tiraré sus libros, entonces él se agachara para recogerlos por ella.
Todo un cliché, pero fue idea de Oliver.
Ahora lo preocupante es qué le va a decir, he estado tratando de que me diga lo que podría decirle, pero sus ideas en lugar de mejorar se vuelven más patéticas.
—Una vez más, por favor, creó que está vez mi línea es buena.—suplica.
Tomo el tabique de mi nariz entre mis dedos y suelto un profundo suspiro.
—Muy bien, adelante.—digo cuando estoy más calmado.
—Hola chiqui baby, ¿quieres ir a dar el rol con este chico?.—habla haciendo una falsa voz de casanova, sube y baja sus cejas continuamente y se señala en las últimas palabras.
No sé si reír, llorar o enojarme.
Opto por la última porque en realidad ya estoy muy harto.
Doy un golpe en la mesa.
—Es lo más ridículo y estúpido que he escuchado, con razón nunca has tenido novio, nadie te va a querer si sigues así.—digo molesto.
Escuchamos un golpe parecido al que dí, pero en esta vez es del otro lado del salón.
Nirvana aparece en mi punto de visión.
Tiene los labios y los puños apretados, su cara está roja de puro coraje y su frente está arrugada.
Sus ojos parecen lanzar fuego.
Oh no, ayuda.
Sin embargo, al contrario de lo que pensaba, se da media vuelta y sale corriendo del salón.
Observo la banca en la que pegó el golpe y me fijo en que hay dos sándwiches y dos pequeños jugos.
No dudo mucho y corro tras ella.
He arruinado todo, y esto se lo debo a Oliver, el chico tímido y tonto del que ninguna chica en su sano juicio se enamoraría.
꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁
Holaaa!
Espero les esté gustando esta peculiar historia, no olviden comentar y votar, y su pueden, compartir ❤️.
Los amo panquecitos!
Oliver en galería.
Capítulo dedicado a callMeErick gracias por el apoyo!
All the love, Lu.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Cupido
Teen FictionNunca te burles de cupido y las parejas que forman, en una de esas te pasa lo que a mí. Yo era un chico normal, o bueno, tal vez no tanto, era de esas personas que se burla del amor y que critica a las parejas, que ríe cuando alguien feo está con al...