꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁
Narra: Oliver.
Hace tiempo que no veo a Liam o a Nirvana, y no puedo evitar estar comenzando a desanimarme en cuanto a Meredith.
Me acuesto sobre la mesa de mi butaca y la observo en silencio.
Estamos en examen, el cual ya acabé, sin embargo el profesor no nos deja salir hasta que todos acaben.
Meredith está mordiendo distraída y tensamente la goma de su lápiz color amarillo.
El rosa de la goma se pierde en sus labios del mismo color.
No puedo evitar suspirar, ¿por qué soy tan tonto? ¿en qué universo ella se fijaría en alguien tan...yo?
Parece darse por vencida, pues está a punto de ponerse de pie, está a mi lado, así que observo que le faltan algunas preguntas.
—Sientate.—susurro y ella al oírme voltea a verme asustada.
—¿Qué sucede?.—pregunta más calmada al ver que soy yo.
Observo su examen y acerco a la orilla mi hoja de respuestas, para que ella pueda verlas.
—Puedes copiarlas.—susurro.
Ella frunce el ceño, pero al ver mi hoja volteada, sonríe mostrando todos esos bonitos dientes blancos, mientras que cuidadosamente voltea y copia.
Cuando ha terminado, se pone de pie y susurra un leve "gracias Oliver".
Mi corazón se detiene y solo puedo pensar en una cosa:
SABE MI NOMBRE, REPITO, SABE MI NOMBRE.
Sin embargo sólo asiento y me volteo desinteresadamente.
Algo me decía que no entregara mi examen aún, así que espero unos minutos antes de entregarlo.
Solo puedo sonreír en mi lugar, con mis brazos cubriendo mi cara.
Vaya vaya Oliver, eres todo un casanova, ¿quién lo diría? ¡Toma eso Liam!
꧂ღ╭⊱♥♥⊱╮ღ꧁
Hola, lamento que sea tan corto, es sólo que estoy enferma y los virus parecen bloquear mi lado creativo.Nada de qué preocuparse panquecitos, los amo💙.
Hasta aquí mi reporte Joaquín.
All the love, Lu.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo de Cupido
Teen FictionNunca te burles de cupido y las parejas que forman, en una de esas te pasa lo que a mí. Yo era un chico normal, o bueno, tal vez no tanto, era de esas personas que se burla del amor y que critica a las parejas, que ríe cuando alguien feo está con al...