I will always, honestly, truly, completely love you

984 44 9
                                    

-Elegir a la persona con quien compartirás tu vida es una de las decisiones más importantes que tomamos. Sin duda. Porque si te equivocas tu vida se vuelve gris. Y a veces... A veces ni siquiera lo notas hasta que te despiertas una mañana y te das cuenta de que han pasado los años. Ambos sabemos lo que es eso, Liam. Tu amistad llenó mi vida de maravillosos colores. Siempre fue así, incluso en los peores momentos. Y soy la persona más afortunada del mundo por ese regalo. Espero no haberlo dado por hecho. Pienso que quizá lo hice. Porque, a veces, no te das cuenta de que lo mejor que te ha pasado en la vida está ahí, delante de tus narices. Pero está bien, también. En serio. Porque entendí que no importa donde estés ni lo que hagas o con quién estés. Yo siempre honesta y sinceramente te amaré con toda mi alma.

  Los ojos de Liam brillaban tanto que parecía que iba a llorar, y sus labios presionados con fuerza me lo confirmaron. Cheryl, en cambio, me miraba con tanta intensidad que, si las miradas mataran, ella habría vaciado el cargador completo de una pistola por haberme declarado a su esposo en su propia boda. Luego estaba Jesy, mí mejor amiga, quien bebió todo el contenido de la copa con una rapidez impresionante. Igual de shockeada que todos los presentes por mis palabras.

  Bastó un simple flash de una cámara para quitarme del trance en que me encontraba y recordar que no debía hacerle una propuesta de amor a mi mejor amigo, sino leer el tonto discurso que había preparado para su boda. Una boda en la que yo hacia de dama de honor.

  Tragandome las lágrimas, puse mi mejor sonrisa y prosegui:

-... Como una hermana quiere a un hermano y una amiga a un amigo. Siempre salvaguardaré tus sueños, Liam. No importa lo raros o retorcidos que sean -Alce mi copa en alto -Así que, por favor brindemos todos, por la novia y el novio. ¡Por la novia y el novio!

  Agradecí que los invitados me siguieran el juego y al Dj se le ocurriera poner música para que todos se pongan a bailar y yo pueda huir a llorar.

[...]

  Ya no llevaba la cuenta de los días que habían pasado desde que perdí al amor de mi vida. Luego de haber soltado todo mi dolor por medio del llanto, mientras que con la mano derecha sostenía la de mi mejor amiga y la izquierda una botella de cerveza, llegué a la conclusión de que no ganaba nada lamentándome por un hombre que no correspondía los sentimientos que tardé en descubrir que poseía por él. Así que Jesy me propuso hacer un viaje para despejar nuestras mentes de todos nuestros problemas.

  Y como si la vida finalmente empezara a sonreirme, al penúltimo día de nuestras pequeñas vacaciones, me llamaron para informarme que el edificio que tanto ansiaba por tener se había desocupado, así que volvimos para comprarlo y hacerle todos los arreglos que necesitaba para dejarlo más hermoso de lo que ya era, cerca de la playa y con una bella vista al mar.

  Al poco tiempo, cuando nos aseguramos de que todo estaba perfecto, decidimos hacer una fiesta de inauguración en la que asistieron familiares y amigos.

  Me encontraba en una divertida charla con mi madre cuando una extremadamente sonriente Jesy se acercó a mi para avisarme que el primer cliente había llegado. Con los brazos enganchados, entremos brincando a la recepción.

  Entonces comprendí que la exagerada alegría de mi mejor amiga no se debía sólo por las copas de champagne que había ingerido.

  Recién afeitado, el cabello hacia tras con esas ondas que yo tanto amaba pero por alguna extraña razón no duraban mucho tiempo y desaparecían luego de una visita al peluquero, una camisa blanca arremangada a los codos, jeans, sus infaltables botas marrones, y la sonrisa que me hacia sentir que estaba bajo el sol en un bonito día de primavera.

-Hola -Dice. Luce tímido pero no borra su sonrisa. Hasta creo que le brillan los ojos.

-Hola -Respondo viéndolo embobada.

  Si no fuera porque Jesy carraspeó exageradamente antes de dejarnos solos, podríamos haber estado horas y horas viéndonos a los ojos como los bobos adolescentes enamorados que ya no éramos.

-¿Te quedarás? -Pregunto con dobles intenciones.

  Él logra captar mi mensaje y asiente -Sí.

-¿Equipaje? -Digo al notar que ha venido con las manos vacías.

-No, dejé todo atrás para empezar de cero.

  Mi corazón late tan fuerte que en cualquier momento saldrá disparado de mi pecho. Ya me lo ha dado a entender, pero aún así necesito preguntar.

-¿Qué hay de Cheryl?

-Ambos sabíamos que nada bueno saldría de ahí.

  Creo que voy a llorar.

-¿Vista al mar o al jardin? Recomiendo el mar -Tartamudeo con emoción.

-Que sea el mar, entonces.

  Asiento y le hago una seña para que me siga por las escaleras. Llego a la segunda habitación del pasillo y espero que me alcance.

-Tuve un sueño raro en el avión -Comenta al terminar de subir el último escalón.

-Déjame adivina ¿Eras el gancho del cinturón de seguridad? -Él ríe mientras niega -No, ya sé  ¿Eras la válvula en esos molestos ventiladores que te tiran aire frío en la cara? Nunca puedo apagarlos.

  Vuelve a reír y está vez acompaño su risa en lo que abro la puerta. Me dirijo directamente a la ventana para abrir las cortinas y dejar que observe la bella vista que tiene.

-No -Murmura en mi nuca, enviando descargas eléctricas a mi cuerpo por la cercanía -Era yo, y tú eras tú... -Me toma de la cintura para hacerme girar y conectar nuestras miradas -Parada donde estás ahora mismo... Perfecta. Y te sostenía en mis brazos, de una forma masculina -Ríe acercándose más. Rodeo su cuello con mis brazos y se inclina para apoyar su frente contra la mía -Así. Y te decía... t/n, ¿Puedo llevarte al baile?

  Río con los ojos cristalizados -Más vale tarde que nunca.

  Reímos a la par tratando de imaginar quien se echará a llorar más pronto. Segundos después paramos sólo para cerrar los ojos y acabar con la tortura que nos hizo sufrir por tantos años. Nuestros labios se unen en un beso tan ansiado y lleno de amor, amor verdadero.

  Volvemos a reír sin separarnos al no creer lo que estamos haciendo, tanto tiempo anhelando estar así que nos cuesta creer que finalmente lo hemos logrado. Entonces Liam me toma de los muslos para elevarme y hacer que rodee su cintura, y sin romper el beso nos conduce a la cama.

  Ya no hay viajes, ni terceros, ni mentiras, ni miedos. Sólo dos tontos que finalmente decidieron darse la oportunidad de ser felices juntos.

• • ♡ • •

más vale tarde que nunca dijo la rosie dunne ahr

Nataly_FC gracias por darme la idea de adaptar esta hermosa historia, espero que te haya gustado bb 😘✨

sweet lullabies • lp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora