[call it what you want • taylor swift]
• • ♡ • •
Hasta el día de hoy sigo sin comprender qué hice mal para tener esta reputación. He cometido errores, por supuesto, soy un ser humano no una santa. Pero no era razón para poner a todo el mundo en mi contra.
Y no importaba todo el esfuerzo que pusiera por limpiar mi nombre, mi reputación se había manchado.
Dolía. Pensar en cómo se las arreglaron para derrumbar mi frágil castillo dolía como la mierda. Ya no sabía por donde pedir ayuda porque todos en los que confiaba me dieron la espalda por lo que las malas leguas dijeron sobre mi. Estaba sola.
-¿Te dormiste en la bañera?
Estaba. Hasta que ese pequeño atisbo de luz apareció en mí oscuro y solitario bosque.
La puerta del baño fue abierta y una cabeza con cabellos rebeldes e inquietos ojos aparecieron en mi campo de visión, luego todo el cuerpo de un aliviado Liam ingresó al cuarto y se acercó hasta la bañera donde yo estaba descansando. Al no tener mangas largas que cubrieran sus fuertes y tatuados brazos pudo hundir sin problemas la esponja color lila con forma de pez en el agua tibia y enjabonada para después sacarla a la superficie y frotar suavemente contra mi espalda.
-Si sigues más tiempo en el agua te volverás una pasa de uva -Advirtió pasando la esponja por mi brazo.
-Pero me seguirás queriendo aunque tenga la piel de una viejita ¿Verdad? -Pregunté mirándolo como lo que era; lo mejor que hice en mi vida. El único error que no cometí.
Sus ojos miel se posaron sobre los míos hasta casi desaparecer por la sonrisa estirándose en su rostro. Dejó que la esponja flotara en la bañera y se inclinó hasta casi rozar mis labios.
-Te querré incluso cuando seas una viejita gruñona a la que le molestan los ruidos fuertes y los niños inquietos.
-Ya detesto a los niños.
-Y aún te sigo queriendo ¿Ves que no te miento?
Ambos compartimos unas risas antes de unir nuestros labios en un dulce beso que duró unos instantes.
-¿Quieres unirte? -Pregunté sin dejar de mirar sus voluptuosos labios.
-Ya me bañé hace un rato.
-No me refería a la bañera -Solté entre risas volviendo a capturar sus labios entre los míos mientras mis húmedas manos vagaban por su torso hasta tocar el borde de su camiseta y subirla poco a poco, rozando con mis dedos sus abdominales -Sólo un rato, seremos rápidos.
-No lo sé... -Arrastró las palabras algo perdido al tener mis labios succionando su cuello -S-se suponía que sería una tarde de películas de Marvel...
-¿Entonces no quieres hacerlo? -Pregunté alejándome, dejando que observara mi torso desnudo y jabonoso. Él se mantuvo callado con sus ojos yendo desde mis senos hasta mis ojos una y otra vez -Está bien, podemos acurrucarnos en el sofá a mirar la maratón de los Vengadores. Ese plan también me gusta.
Me puse de pie y salí de la bañera en busca de una toalla para finalmente abandonar el cuarto de baño.
Rato después, ya seca y vestida con ropa cómoda, me dirigí a la sala de estar hallando a mi amado acomodando botanas en la mesa ratona. Pero en lugar de entrar me quedé observándolo desde el marco de la puerta. Pensando en lo sola y destrozada que estaba hasta que la vida lo puso en mi camino. Como intentó por mucho tiempo tirar abajo el fuerte que construí para protegerme de todo aquel que se rió en mi cara. Y lo logró, logró sacarme de mi frío escondite para llevarme al cálido refugio de sus brazos.
Instintivamente, sin dejar de observarlo ir de aquí para allá haciendo lo posible por hacer lucir bonito pero cómodo el lugar para permanecer recostados frente al televisor por varias horas, sostuve entre mis dedos la inicial de su nombre que colgaba por la cadena alrededor de mi cuello. La misma que él tenía pero con mi inicial por supuesto. A simple vista, cualquiera pensaba que era un signo de posesión, pero reflejaba que conocíamos la historia del otro y confiábamos en nosotros.
-¿Vas a venir?
Parpadee volviendo a la realidad y lo encontré a unos dos metros observándome con un brillo de curiosidad en los ojos por lo que sea que esté rondando por mi mente.
Sus ojos. Aquellos orbes color caramelo. Esos que durante mis noches más oscuras iluminan todo mi alrededor con su resplandor. Liam nunca dejó de mirarme con esas chispas en los ojos. Incluso ahora, que estoy con el cabello recogido en un desaliñado moño, usando ropas holgadas y algo desgastadas, con el rostro sin un sólo rastro de maquillaje pero si con un par de espinillas y las cejas con dos semanas sin depilar.
Me acepta como en realidad soy, y yo también he aprendido a hacerlo con su ayuda.
Sin decir una palabra, me acerco sonriente a darle un beso y llevarlo al sofá. Él se acomoda en silencio y compartimos un par de besos antes de darle play a Doctor Strange.
El mundo podrá estar en mi contra, pero muy poco me importa cuando tengo a Liam a mi lado.
• • ♡ • •
para: milxnesxsforliam
feliz 3er aniversario de hablar boludeces, aconsejarnos mutuamente, poner el hombro para que la otra se desahogue, y reír como locas. te amo sis 💕💖💞
ESTÁS LEYENDO
sweet lullabies • lp
FanfictionEntre canciones y mágicos momentos, me hallé entregándote mi corazón. [anteriormente llamada living with liam]