sorry boo

875 52 5
                                    

  Fue una discusión tonta, pensé. Ni siquiera parecía importante. Pero la expresión que tenía Liam antes de voltear me hizo pensar diferente.

  Soy impulsiva, tal vez debí detenerme a elegir bien mis palabras a la hora de debatir, porque cuando iba a seguir en mis asuntos como si el tema ya hubiese pasado a la historia, Liam se encerró en la habitación que compartimos.

  En la soledad de la cocina hice memoria, encontrando un par de errores que cometi y llegué a comprender su malestar. Decidida a arreglar las cosas me dirigí al dormitorio, encontrando un bulto bajo las frazadas. Me senté a un lado de la cama y palmee lo que supuse que era su espalda, provocando que mi pareja se removiera en su escondite.

-Nene.

-No estoy -Pronunció su voz amortiguada por la cantidad de telas cubriendolo.

  Quise reír. Liam solía ponerse algo infantil cuando estaba molesto. Podría tener el aspecto de un joven hombre pero en su interior seguía siendo un niño hiperactivo y que se ponía gruñón cuando las cosas no salían a su favor.

  Suspiré quitándome los zapatos para meterme bajo las sábanas, encontrando su cuerpo echo bolita dándome espalda. Lo abrazacé por detrás y deposité un par de besos en su nuca. Sentirlo temblar entre mis brazos me hizo sonreír.

-Lo siento -Murmuré ahora peinando su cabello -No pensé en lo que te dije hasta ahora y estuve mal. No quise ofenderte.

  Silencio fue su respuesta. Sin saber qué más decir aumente las muestras de afecto. Luego de un par de castos besos y caricias en el abdomen lo sentí reír.

-Oye, ya es suficiente -Dijo entre risas.

-Perdonameeeee ~ -Sollocé en broma iniciando las cosquillas en sus costados.

  Sus dulces risitas me incentivaron a continuar hasta que logró safarse de mi agarre, siendo él ahora quien me atacaba con cosquillas. Continuamos la batalla hasta agotarnos y terminar echados en el colchón uno al lado del otro con la respiración agitada y leves risitas saliendo de nuestras bocas.

  De repente sentí sus labios impactar contra mi mejilla por medio segundo. Aturdida giré mi cabeza a su dirección y halle la imagen más bella del universo; Liam sonriendome.

-Deja de poner esa cara que me enamoro -Solté haciéndolo reír. Eso más el sonrojo en sus mejillas y orejas hizo latir mi corazón como loco -¿Ya estamos bien? -Pregunté girando mi cuerpo hacia él.

-No sé ¿Quieres seguir jugando para comprobarlo?

  Me mordí el labio inferior para reprimir una risa y me acerqué a clavar mis rodillas por sus costados. Me incliné para dejar castos besos por todo su rostro hasta que mis labios se unieron a los suyos, donde ambos danzaron con lentitud y ternura. Sus manos acariciaron mis piernas hasta llegar a mi cintura y rodearla con sus brazos para eliminar todo espacio entre nosotros.

sweet lullabies • lp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora