crush pt 1

1.2K 69 9
                                    

Mis ganas de ir al baño fueron las que me despertaron de mi hermoso sueño.

Hice a un lado las sábanas y me senté en el borde de la cama para estirarme en lo que mis pies buscaban mis pantuflas, las cuales arrastre con pereza contra el suelo en lo que me dirigía al cuarto de baño. Luego de liberar mi vejiga decidí darme una ducha para despabilarme un poco.

Después de ducharme y vestirme con ropa cómoda, fui a la cocina a preparar mi desayuno y llevarlo a mi dormitorio; era mi día libre y quería disfrutarlo echada en mi cama, comiendo y mirando series.

Decidí revisar Twitter desde mi laptop mientras desayunaba; seguí a unos cuantos fans, di "retweet" y "me gusta" a un par de publicaciones y conteste mensajes. De repente empezaron a llegarme muchas notificaciones de fans contándome que Liam Payne estaba hablando de mi en un programa de radio, algunas incluso me adjuntaron un vídeo de él en su entrevista, ya que estaba haciendo un Live en Facebook.

Sin pensarlo dos veces, le di play.

-Entonces, Liam -Dijo el locutor principal, Jared, quién me había entrevistado un par de veces -Te hemos visto solo casi un año entero ¿Hay alguien que te interese?

El muchacho pasó a grabar el rostro de Liam, podía ver qué sonreía nervioso.

-No voy a mentirte, hombre. Hay una persona que se ha robado mi atención los últimos meses.

-¿Podemos saber quién es? -Preguntó una mujer -Espero no ser yo porque estoy comprometida -Bromeó haciendo reír a todos en el lugar.

-Tranquila, Grace. No eres tú esta vez -Dijo el muchacho para después regalarle un guiño -¿Conocen esta serie sobrenatural de hechiceros? Bueno, en mis vacaciones me enganche con el programa y, de verdad, he quedado loco con una de las actrices.

-¡No me digas que t/n! -Exclamó la tal Grace. El que estaba grabando el Live acercó la cámara a Liam y pude notar como se sonrojaba -¡Oh por Dios! ¡Te gusta t/n! -Celebró.

-Bueno, sí, es t/n -Admitió el cantante sonriente. Debo reconocer que me dio ternura.

-Cuéntanos, Liam ¿Qué te gusta de ella? -Le preguntó el locutor.

Oh no ¿Qué dirá?

-Que, a pesar de estar en una de las series más populares de los últimos tres años, aún se mantiene con los pies sobre la tierra. He visto varias entrevistas suyas y siempre se ha mostrado tan relajada y amable, además de divertida. No ha tenido muchos papeles pero todos los ha sabido interpretar maravillosamente. ¡Oh, y es tan bonita! Luce realmente preciosa cuando personifica a una bruja ¡Y suena tan sexy cuando lanza conjuros en latín! ¡¿Cómo es eso posible?!

Me encontré a mi misma con el rostro ardiendo por el sonrojo y sonriendo enormemente.

-Eso fue realmente dulce, Liam -Dijo Grace.

-Oye, Liam -Habló Jared -¿Sabias que ella está soltera? ¡Es tu oportunidad!

-Lo sé, pero dudo que me dé una oportunidad -Soltó el muchacho tapándose el rostro para fingir llorar.

¿Por qué se tiraba abajo?

-No pierdes nada con intentar -Aconsejó el hombre.

-Ok -Clavó su mirada en la cámara y se acomodó en su asiento -Oye, t/n. Si estás viendo esto y quieres salir conmigo alguna vez ¡Llámame! -E hizo una seña con sus dedos como si se tratara de un teléfono mientras sonreía de manera seductora. Luego se echó a reír -¡Eso fue vergonzoso!

Mordí mi labio inferior, su propuesta me enterneció. Creo que merecía una oportunidad.

Me di cuenta de que esa parte de la entrevista ocurrió hace cinco minutos y él seguía en la radio. Hice click en la dirección del Live y lo hallé riendo por quién sabe que cosa. Tomé mi celular y marqué el número de la estación de radio, mientras esperaba que contestaran mantenía mi vista fija en el muchacho de linda sonrisa. Me parecía realmente apuesto.

De repente, Jared apoyó su mano en su auricular y dirigió su mirada en Liam -¡Me están informando que t/n está el línea! -Exclamó haciendo que el castaño borrará su sonrisa.

-¿Es una broma? -Soltó frunciendo el ceño.

Sonreí -No, Liam. No lo es -Pronuncie. Su rostro cambio completamente en lo que oía los chillidos de emoción de la otra locutora.

-¡Hey, t/n! Te habla Grace ¿Oíste la entrevista de Liam donde expresa su amor por ti?

-Por supuesto.

-¿Y quieres darle una respuesta? -Habló Jared esta vez.

-Exactamente -Respondí mirando al muchacho que parecía no salir de su transe.

Pero entonces, lo vi presionar sus labios y jugar con sus manos, señal de que estaba nervioso.

-Esto... Um... Es totalmente inesperado -Soltó torpemente.

-Quiero confesar algo antes de dar mi respuesta -Dije y lo vi moverse incómodo en su asiento -Yo... Tengo un crush con Liam desde mi adolescencia. Y, francamente, ni en mis sueños más locos hubiese imaginado que él tendría un crush conmigo ¡El sueño de cualquier fan! -Admití. Agradecí estar llamando por teléfono, de otra manera me verían roja como un tomate.

-¿De verdad? -Soltó él asombrado. Tenía una sonrisa pequeña en su rostro -Eso es... Dulce. Muy dulce.

-¿Entonces tú respuesta es...? -Habló Jared, recordándome que Liam y yo lo estábamos solos.

-¡No te metas, Jared! -Lo reprendió Grace dándole un golpe en el brazo.

-Creo que es bastante obvia la respuesta -Dije observando a Liam, quería ver su reacción cuando se lo dijera -Sí, Liam. Acepto tu propuesta a salir.

Y déjenme decirles que la sonrisa que tenía Liam Payne en este momento era la cosa más bella que podía existir.

Y yo era la causante.

-Este... N-no sé qué decir -Balbuceó rascándose la nuca sin borrar su sonrisa.

-Sólo mándame un mensaje cuando quieras salir que yo estaré lista -Conteste.

-Claro, preciosa.

Luego de despedirnos y colgar, me quedé mirando el Live y me sentí tan bien al ver que Liam no paró de sonreír en todo el rato que le quedaba.

Cuando la transmisión acabó, mi celular me avisó que me había llegado un mensaje.

Número desconocido

¿Sigue en pie lo de la cita?

Liam x

Presioné mis labios y me apresuré en agendarlo y contestar.

¡Claro que sí! No sería capaz de jugar con el corazón de un chico en una transmisión en vivo

Su respuesta no tardó en llegar.

Liam

¡Genial! ¿Te parece vernos esta tarde?

¡Me encantaría!

Y lo crean o no, estuvimos mensajeando todo el tiempo hasta que llegó la hora de vernos.

sweet lullabies • lp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora