stop making that face, grumpy puppy

1.2K 68 1
                                    

  Ha habido una discusión entre t/n y Liam.

  Este último está sentado en el sillón con los brazos cruzados y la frente arrugada. Oh, y extrañamente en silencio. Para alguien que adora hablar, estar callado significan dos cosas: O está muy molesto, o está triste.

  Entonces llega t/n con un ataque sorpresa; abrazándolo por detrás del mueble. Él mantiene su voto de silencio pero ahora se halla tenso. No quiere pelear con ella otra vez.

  T/n, al darse cuenta de que él no cederá, se traslada hacia el sofá, pero el lugar de sentarse a su lado, se ubica a horcajadas en su regazo y rodea su cuello con sus brazos. Liam, a pesar de estar sorprendido por la rapidez con la que su novia se ha desplazado, mantiene la compostura.

  Pero t/n tan sólo ha empezado.

  La muchacha procede a depositar besos en la cara del castaño, se asegura de cubrir cada área de ese bello rostro con besos rojos para demoler ese muro de mal humor y reencontrarse con el sonriente cachorrito que tanto ama.

-Deja de hacer esa cara, cachorrito gruñón -Le pide, no, le ruega ahora con su boca sobre la suya.

  Y cuando lo siente sonreír bajo sus labios, tiene la sensación de que ha ganado la batalla más difícil de su vida.

-Lo siento ¿Ok? No me gusta que te enojes conmigo -Murmura ella alejándose un poco para mirarlo a los ojos.

-A mi tampoco, es más divertido cuanto te enojas tú porque puedo chantajearte -Bromea él riendo.

-Hey, cierra la boca. No te hagas él superado que la última vez casi pierdes la cabeza -Lo reprende soltando su cuello para cruzarse de brazos.

-Tienes razón -Vuelve a reír.

  T/n se siente más relajada ahora.

-¿Estamos bien? -Se atreve a preguntar a pesar de volver a tener a su hombre sonriendo y mirándola con amor.

  Liam la abraza por la cintura y la pega a él para rozar sus labios -Estamos bien -Y la besa despacio, tomándose su tiempo para saborear la boca que ha probado tantas veces.

  Y t/n se siente en casa otra vez.

sweet lullabies • lp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora