[16] Steve Rogers

734 37 1
                                    

Steve Rogers y tú se veían ante una situación en extremo crítica en este momento. Sus mentes no podían idear un plan que salvara sus traseros de la situación, y en el proceso también acabar de una vez por todas, no con Bucky Barnes, si no con el soldado que vivió dentro de él durante años y le hacía cometer actos extremadamente malvados, liderados por Hydra.

Él estaba ahí frente a ustedes apuntando dos armas en su dirección, una en cada mano. Y mientras Steve y tú sólo se mantenían de pie al borde de una nave a muchos kilómetros de altura, sin saber que mierda hacer.

— Capitán. — susurraste al rubio a tu lado. — se nos ha ido de las manos, tienes que pedir refuerzos.

Él negó inmediantamente, y no podías creerlo.

— Steve joder, sé que le quieres pero si no lo matamos él lo hará con nosotros. — advertiste tratando de aclararle la mente. — va a estar bien.

Y lo volvió a hacer, volvió a negar una y otra vez dejándote aturdida.

Si él no era capaz de cumplir la misión que les habían dado tú si lo harías, aunque te costara la vida.

Le hiciste una clara señal a Steve y antes de que pudiera intervenir te arrojaste hacía el soldado, quién no hizo más que disparar apenas sintió el choque de sus cuerpos.

Habías alcanzado a neutralizar sus movimientos con agilidad, y ambas de sus armas estaban por el suelo mientras ambos peleaban cuerpo a cuerpo, con él llevando la mayor ventaja. Ahora estabas debajo de su cuerpo siendo aprisionada por sus manos en tu cuello, robandote el oxígeno.

Y luego, estaba Steve. Quieto cómo una estatua debatiéndose internamente que debía hacer, y cómo.

— ¿Qué? ¿Que car.. carajos esperas? — le gritaste impaciente, y para tu buena suerte, reaccionó a tiempo.

No pasó demasiado y ahora quienes llevaban la ventaja de la pelea eran tú y Rogers pero entonces, la nave en la que estaban a bordo volvió a ceder ante los ataques que las otras dos naves les habían proporcionado, cayendo a pedazos con poco tiempo para poder salir ilesos.

Tu cuerpo quedó colgante, mientras con dificultad te sostenías del borde de la nave, esperando no caer directamente al agua, con restos gigantes de la nave detrás tuyo que te podían dejar muerta.
La pelea continuó durante un tiempo más, y aprovechas para volver a incorporarte, pero algo pasa.

De la nada, el suelo dónde se mantenían cayó completamente, y además de caer tú, lo había hecho Steve.
El gran impacto que hiciste con el agua te había hecho perder la noción de los hechos, cayendo directamente en un profundo desmayo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MARVEL; imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora