Celos?

266 26 0
                                    


Con amenazas o sin ellas era hora de trabajar, ir al estudio y practicar como siempre, fui el primero en llegar pero los demás no tardaron, Yoon Gi me dedico un momento para darme ánimos aunque no dejé que pensaran que estaba afectado por todo eso, un par de bromas siempre logran disipar la preocupación, para cuando mi pequeño Jungkook llegó, ya nadie hablaba de lo que había pasado en redes sociales.

Al verlo en lugar de correr a él como siempre, solo lo miré y sonreí para seguir hablando con los demás, al parecer eso lo dejó inseguro porque saludó a todos, uno por uno hasta llegar a mi, me miro con una mueca y dijo un seco "Hola". Nota mental, no darle la atención regular a este chico no genera que él inicie una conversación, pero ya era tiempo de los ensayos, así que me centré en el baile, en los pasos, gestos y todo lo que tuviera que ver en mostrar un buen show, Ho Seok me ayudó a mejorar un par de pasos difíciles, como ambos nos centramos bastante en esto él siempre es un buen apoyo, así que estuvimos al menos treinta minutos hasta perfeccionar esa parte de la coreografía.

Cuando todos lograron hacer el último repaso de la mejor manera pudimos al fin darnos un descanso, ya no podía resistirlo así que fui donde él en busca de recarga, le di un abrazo por detrás y me quede apoyado en su espalda -Estoy tan cansado, cárgame, ya no quiero caminar- pedí obviamente en broma, pero él lo hizo, me tomo con firmeza a pesar de que también estaba cansado por el ensayo y me llevo a fuera buscando  un lugar en donde pudiera descansar, sé que solo era otro de sus dulces momentos pero aún así aproveche para mantener el abrazo y respirar su aroma, incluso luego de hacer ejercicio huele bien...

-Siéntate aquí, ten un poco de agua, ves... Solo yo me preocupo realmente de ti- me dijo con orgullo de su propia conducta.

-¿Lo dices porque estuve charlando y practicando con los demás y no contigo?- pregunte directamente para evitar rodeos -Tú estabas lejos, si querías practicar conmigo debiste acercarte.

-No quería molestarte- contesto con una mueca -Supongo que también te fastidia que siempre pida tu ayuda...

Decir eso fue suficiente para que se ganara otro abrazo y frotara mi mejilla contra la suya -Nunca podrías llegar a molestarme tonto, me encanta estar contigo, quisiera estar siempre contigo y que me cargaras por el mundo... Caminando de la mano en la orilla de la playa. Que hermoso sería ¿Verdad?- La risa salió natural de mis labios porque estaba diciendo la verdad, él también se puso a reír, aunque supongo que fue porque creyó que era una broma, si supiera que no podría estar hablando más en serio...


BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora