Lo siento

177 20 2
                                    

En la mañana desperté sintiéndome acalorado, además de una pesadez en el cuerpo que no era normal, pero apenas lo noté una sonrisa se quedo en mi rostro que duró toda la mañana, mi novio estaba abrazándome mientras dormía a mi lado tan cerca y tan cálido que parecía verano. Su cabello despeinado lucía gracioso y su rostro tan cerca del mío me permitía admirarlo con lujo de detalles. Su mandíbula estaba más angulosa, sus mejillas poco a poco desaparecían y no eran más que un recuerdo de su cara de bebé, ese lunar en su nariz era tan bonito y sus labios, pequeños pero preciosos... Tan preciosos que me atreví a besarlos sin permiso y aunque fue algo suave fue suficiente para despertarlo.

-...Lo siento- dije avergonzado pero él, incluso medio dormido aún, me apretó y busco mis labios para un segundo beso.

-Buenos días Jimin-ah- me saludó con una sonrisa adorable y fue el perfecto inicio del día que necesitaba, aún entre sus brazos le di las gracias por haberme ayudado tanto y hacer que ese mal día se esfumara -¿Entonces significa que ya no estas molesto conmigo y que si vamos a salir el fin de semana?

-No estaba molesto contigo...- su mirada seria no dejó que diera una respuesta tan simple -Bien, tal vez estaba un poco molesto contigo pero no tanto, es solo que... Me ignoraste completamente por varios días, te la pasaste encerrado en el estudio y ni siquiera me decías buenas noches, eres un tonto- dije dolido -Creí que te había dejado de interesar pero luego vi que no era así, entonces no te entiendo.

-Oh... Yo... Lo siento- puso ojitos de bebé -Es que estaba preparando algo para ti, entonces no podía invitarte, pensé tanto en darte una sorpresa que no te dije buenas noches... Soy lo peor, perdona a este pobre chico despistado por favor- frotó su rostro contra mi pecho haciendo una pataleta y no dejó de molestar hasta que le dije que si. Esa mañana juntos arreglamos los detalles del viaje de fin de semana, él siguió ayudándome en absolutamente todo, solo que esta vez lo dejé consentirme, incluso puede que haya pedido algunas cosas de más solo para molestarlo...

BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora