He escuchado que en muchos países las parejas se dan regalos o consideran un día especial cuando se cumple un mes o un año de estar juntos, pero para nosotros el día que realmente importaba era el día número 100. Tal vez he estado molestando a Jungkook demasiado con este tema, pero nunca había tenido una pareja por tanto tiempo, así que de verdad quería que hiciéramos algo especial, nuestro plan era salir juntos durante un fin de semana pero las cosas parecían no estar de mi lado. Faltaba poco más de una semana para ello y mi novio poco a poco se había convertido en un extraño, no sé que bicho le picó pero esas noches que pasábamos practicando o haciendo tonterías estaban quedando en el olvido, realmente no recuerdo cual fue la última vez que eso pasó.
Desde hace un tiempo él se encierra en el estudio hasta tarde, no puedo decir que me trata mal o diferente, solo es muy distraído y me dice buenas noches como si se refiriera a cualquier otro miembro del grupo, esta noche en especial ni siquiera se despidió solo se quedo mirando la pantalla del ordenador y respondió con monosílabos, así que me encerré en el cuarto con unas cervezas, eso siempre hacen en los doramas cuando las cosas no salen bien, parece que realmente los ayuda a olvidarse de sus problemas, así que hice lo mismo, la primera lata tenía un sabor refrescante, la segunda ya sabía amarga, la tercera pasó como agua y no recuerdo bien si tome una cuarta o quinta lata, aunque estaba algo mareado tome la basura y la deje en su respectivo tacho para ser reciclada, me quede sentado un buen rato en el sofá, a oscuras, preguntándome si tenía algún sentido hacer todas esas tonterías si al final a nadie le importaba, podría pasar toda la noche allí y a nadie le interesaría, cada uno de nosotros tiene demasiadas cosas en qué pensar, una vida de la cual preocuparse, y yo he estado centrado mi vida en ser el novio de alguien y sin darme cuenta me olvidé de quien era, una persona que realmente no tiene nada de especial y que lo único que hace es tratar de agradarle al resto mostrando una falsa cara... Tal vez Jungkook ya se dio cuenta de eso, tal vez por eso deje de gustarle.
Al parecer mis delirios nocturnos no incomodaron a nadie más que a mi, porque en la madrugada desperté con el cuello adolorido y entumido de frío, volví a mi habitación y al día siguiente cuando vi a quien se supone que era mi novio lo llamé a charlar en privado un momento -Mejor ya no salgamos el fin de semana- le dije fingiendo inocencia.
-Pero si ya está todo listo para ir ¿Pasó algo?- contestó preocupado, hace días que no mostraba algún tipo de expresión que no fuera el cansancio.
-Se me quitaron las ganas- me encogí de hombros -Además tú estas ocupado, no quiero quitarte tiempo con algo como eso- sin dejar que reclamara le mostro el celular en donde estaba la página de la reservación y la cancelé delante de sus ojos. Lo bueno es que no esperaba ninguna reacción de su parte, y además de la sorpresa no hubo otra respuesta del menor.
ESTÁS LEYENDO
BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / español
Romance[Se conoce como serendipia al descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando, pero que son la solución para otro problema que se tenía.] El encuentro de los j...