Han sido bastantes años los que todo el grupo hemos estado viviendo juntos, así que luego de haber pasado por un descanso en casa, todos habíamos vuelto al acomodado departamento al que llamábamos hogar. Cuando entre a mi habitación vi al hermoso bebé descansando allí, así que me acosté a su lado -Ya llegue, nuestro Jungkuki me extrañó y por eso estabas esperándome en la cama ¿verdad?- dije en tono melodioso para despertarlo pero él solo se limito a girarse y verme mientras se despertaba, como era obvio que aún estaba medio dormido acaricie su cabello con cariño y le di un rápido beso en la mejilla, con eso si que reaccionó.
-¡Oye!- se cubrió el rostro como de costumbre, generalmente sus reflejos eran rápidos y difícilmente me dejaba besarlo, él odiaba esas bromas, en especial en público o ante las cámaras -Jimin no tienes que tratarme como un niño, además hicimos un cambio, desde ahora esta será mi cama, llegue antes así que no puedes reclamar.
-Claro que no, todos los demás están en sus propias camas, de qué tonterías hablas... ¿En serio quieres que duerma en tu cama?- pregunte con ciertas dudas porque se veía convincente -Mmmm no, es una mentira pequeño mocoso, deberías aprender a respetar a tus mayores, ven aquí- aprovechando su postura vulnerable le hice tantas cosquillas que de tanta risa hasta se puso a llorar, fue en ese momento en que llegaron los otros miembros, Tae y Ho Seok se asomaron a ver por qué tanto escándalo y apenas les explique me ayudaron a hacerle más cosquillas, lo difícil era ver como ellos también tocaban ese precioso cuerpo, pero valió la pena cuando lo agarramos entre los tres y lo arrojamos de vuelta a su cama.
-No es justo, Jimin tiene mejor vista... Ash- se quejó mientras acomodaba su desordenada ropa.
-Bueno si tanto quieres estar en mi habitación puedes ir cuando quieras, pero no trates de expulsarme de mi propia cama, hay bastante espacio si es que quieres dormir conmigo- un guiño le dio a ese mensaje un tono coqueto.
-No deberías estar diciendo tonterías... Aún me tienes preocupado ¿Has recibido más mensajes?- pregunto bajando la mirada, todos se sentaron en el suelo de la habitación y compartieron su preocupación por aquellas amenazas que habían publicado en redes sociales.
-Chicos les seré sincero... Me quitaron mi celular y cualquier aparato electrónico en donde pueda enterarme de lo que pasa, así que por favor no me lo recuerden porque me muero de ganas de actualizar mi instagram...- se miraron entre ellos y el par que me había ayudado se retiró luego de que diera una mirada furtiva a sus celulares, me revolvieron el cabello y huyeron.
-Es mejor así, no es necesario que tengas que lidiar con eso, la policía se encargará de resolverlo y mientras tanto deberías estar tranquilo- comento con una dulce mirada que me detuvo unos segundos el corazón -Supongo que tienes razón, pero estoy aburrido ¿Quieres ir a practicar un rato? Quiero cantar en la sala de ensayos.
Jungkook aceptó mi invitación, aquello era algo que solíamos hacer muy seguido durante las noches, ensayar hasta el cansancio, solo nosotros dos, creo que fue así que nos hicimos tan cercanos.
ESTÁS LEYENDO
BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / español
Romance[Se conoce como serendipia al descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando, pero que son la solución para otro problema que se tenía.] El encuentro de los j...