Fotografía

330 31 0
                                    

Tras haber dejado que Junkook llorara le prometí que pasaríamos el día juntos, él mismo había dicho que era demasiado peligroso estar paseándose por ahí así que nos sentamos en su sofá y obviamente aproveché de darle algunos mimos mientras se alejaba la tristeza, su cabello es tan suave que me dan ganas de tocarlo todo el día, él piensa que su hyung es alguien molesto y cariñoso con todos, pero con él es diferente, se lo he estado tratando de demostrar desde hace bastante tiempo pero parece que no se da cuenta o bien, prefiere hacerse el desentendido.

Para animarlo le propuse jugar un poco con la consola, me deje ganar casi todas las veces, aunque a la larga se dio cuenta de que no me estaba tomando en serio el asunto y me dio un par de manotones -¿Qué deberíamos hacer entonces? No hay tantas cosas para divertirse en casa, mejor saquémonos una selfie- le propuse sacando mi celular.

-No hagas eso, no deberías publicar fotografías conmigo en un momento como este, solo provocarás malos comentarios... No deberías exponerte así- lo vi bajar la mirada como si todos esos comentarios los hubiese escrito él, avergonzado a más no poder sobre lo que sucedía.

-Jungkooky si no quieres salir conmigo en la foto entonces que no sea una selfie, sácame una fotografía con mi mejor perfil, anda sé mi fotógrafo esta vez- sin dejarlo responder le di el móvil y  posé con una sonrisa, luego con una cara tonta y finalmente me solté la camisa para que se viera el lunar de mi clavícula, en lugar de mirar a la cámara, vi directamente a sus ojos esperando provocar... Algo.

-No, esta última foto no la puedes subir- me dijo con expresión molesta pero con las mejillas ligeramente sonrojadas, traté de ver la fotografía pero no había nada que no esperara, una pose provocativa -Te ves demasiado guapo, no quiero que te halaguen más que a mi- se excusó sin dejar de mirar la foto.

-¿Qué tiene de malo? Tú atraes miradas todo el tiempo, deja de ser tan tacaño con las Armys- incluso con su molestia subí la fotografía a redes sociales, más tarde me di cuenta de que él también había subido una imagen mía... Una que había tomado hace unos días sin que me diera cuenta en un ensayo, dormido... Con la peor cara que podía haber inmortalizado, me gusta pero a veces me dan ganas de golpearlo...

BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora