Cosas de adultos +18

187 17 1
                                    

Tras ser arrojado sobre la cama fui llenado de besos, Kokkie se puso sobre mi para tener una posición más cómoda, era como un ataque que no quería evitar así que recibi cada uno de sus besos mientras lo rodeaba por el cuello.

-Si estamos así... Aquí... ¿Significa que vamos a dormir juntos?- pregunté siendo directo pues no quería hacerme falsas expectativas, él entrecerró los ojos, se notaba sorprendido pero más bien como si hubieran descubierto sus planes.

-Solo si tú quieres- me contestó bajito.

-Yo si quiero- dije con una sonrisa en mis labios -Pero no sé si sabes como se hace, no es de sorprenderse siendo solo un jovencito- me permití burlarme solo para provocarlo pero no se si realmente surtió efecto, mi novio con total normalidad se quito la camisa, dejando al descubierto su torso tonificado y brazos fuertes.

-Puede que no tenga experiencia pero sé lo que quiero, me urge tocar tu piel y la ropa es una molestia, así que deberíamos quitárnosla- fue así como me uní a su invitación, quitando la mayoría de la ropa hasta solo quedar en ropa interior, tenía razón, a mi también me urgía tocar su piel de la misma manera en que sus manos quemaban al rozarme, sus besos se volvían cada vez más demandantes y húmedos y al estar así podíamos notar como el calor pasaba a nuestras zonas bajas.

-Deberíamos hacer algo con esto- dije mirando nuestras crecientes erecciones -¿Puedo...?- esta vez no me atreví a completar la frase pero él comprendió lo que quería decir, ambos estábamos avergonzados pero aún así nos quitamos nuestra última prenda y casi al mismo tiempo nos atrevimos a tocarnos mutuamente, escucharlo gemir solo porque yo lo estaba tocando era algo increíble que me hacía no querer detenerme, aquello era casi tan placentero como sus caricias.

-Ven aquí, probemos algo distinto- me tomó por la cintura para que me sentara sobre sus piernas, frente a frente nuestros miembros quedaron posicionados para poder masajearlos a la par, como sus manos eran más grandes que las mías, él se ocupo de eso, mi trabajo fue no dejar de besarlo y así juntos por primera vez, alcanzamos el clímax entre suspiros y sonidos húmedos.


BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora