Nuestro fin de semana en la cabaña se estaba por acabar, nos quedaba solo un día para disfrutar estar a solas y luego de lo que habíamos intentado no nos íbamos a rendir hasta lograr nuestro objetivo, todo el domingo nos la pasamos en la cama tratando de entender cómo hacer el amor sin que doliera, teníamos todo lo necesario, el tiempo y el valor suficiente y a pesar de que mi dulce kookie es un novato en esto de las cosas de adulto, debo decir que tiene la energía de un joven saludable.
Estaba agradecido de que estuviéramos alejados de todo y que no tuviéramos vecinos cerca porque así pudimos relajarnos y no reprimir nuestras voces y deseos, hicimos el amor no solo una vez sino al menos tres veces durante el día, nos detuvimos para descansar, comer y prometimos un par de veces que eso era suficiente pero al final ninguno de los dos hizo caso a las promesas vacías.
-Creo que me voy a morir, haz robado toda la energía que me quedaba ¿Cómo se supone que voy a rendir adecuadamente en los ensayos luego de esto?- pregunté agotado sobre la cama luego de nuestro último encuentro.
-Lo mismo me pregunto yo, ahora tengo sueño pero estoy seguro de que gracias a ti tendré energías para trabajar toda la semana y dar lo mejor de mi, aunque si me quedo sin energías con un beso tuyo voy a revivir por completo- me dijo con sus ojos cansados y se ganó un beso mío enseguida.
-Aww mi Kookie es tan lindo, deja de seducirme porque ya no puedo hacer más que darte un beso, lo siento lindo...
-Esta bien así, luego podremos buscar la manera de encontrar tiempo a solas, despues de todo los chicos saben que a veces me quedo a dormir contigo, a nadie le extrañará pero debes ser silencioso ¿De acuerdo?
-Si quieres que así sea debes ser comprensivo conmigo, mi voz solo reacciona a lo que me das, sé gentil y todo está bien- rió coqueto.
ESTÁS LEYENDO
BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / español
Romansa[Se conoce como serendipia al descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando, pero que son la solución para otro problema que se tenía.] El encuentro de los j...