Desde aquel beso las cosas no cambiaron ni un poco, sumado a sus tendencias poco amorosas conmigo mi corazón no hacía más que doler y a pesar de que seguí molestándolo otro poco no había respuesta, comencé a sentirme cada vez más solo, incluso con él alrededor, si sonreía era solo para que nadie me preguntara algo, después de todo no podía contarle a nadie como me sentía realmente o al menos eso pensaba.
Hay una persona a la que también quiero mucho, Tae fue mi compañero de escuela y siempre es mi cómplice a la hora de hacer travesuras, tal vez sea por que somos cercanos que él si notó que algo me pasaba, obviamente fingí que todo estaba bien hasta que ya no pude ocultarlo, quería escribir una canción, le pedí ayuda para encontrar algunas expresiones y entonces simplemente se dio cuenta.
-Jimin lo que te pasa es que tienes penas de amor- aseguró con una mirada compasiva y a pesar de que me negué él me dio un abrazo, de esos que en lugar de ayudarte, hacen que te desmorones, no creí que podría llorar por algo como esto, realmente no es algo serio, simplemente es la certeza de no ser lo suficientemente bueno como para que la persona que amo me corresponda, un corazón roto común y corriente. Pero Tae es un gran chico, me consoló y dejó que llorara todo lo que necesitaba y no hizo ninguna pregunta.
-Ya, ya es suficiente, iré a lavarme la cara, perdón por todo este drama innecesario...- salí del estudio secándome las mejillas pero en pasillo encontré a la razón de mis penas, se detuvo en silencio al verme así pero le sonreí enseguida -No pasa nada- le aseguré de inmediato pero no me creyó.
-¿Qué pasa? Dime por qué estas llorando, oye espera...- dijo Jungkook mientras me seguía al baño, el tonto no me dejo cerrar la puerta e incluso se metió conmigo -Hey, ya basta de huir, si no me dices qué te ocurre en serio me enojaré contigo- me advirtió con una expresión tan seria que me dio algo de miedo.
-No quiero hablar de esto contigo- dije en voz baja y más lagrimas brotaron de mis ojos -Solo quiero dejar de llorar pero tú no me ayudas, ya basta, déjame solo- lo empuje sin fuerza y baje la mirada, no sé qué expresión tenía pero funcionó, sin decir nada más ese tonto me dejo solo para seguir llorando como un niño pequeño sin una causa que justificara realmente mi estúpida actitud.
ESTÁS LEYENDO
BTS - Serendipia / Jimin & Jungkook / español
Romance[Se conoce como serendipia al descubrimiento o hallazgo realizado por accidente, casualidad, inesperado y afortunado, de cosas que no se están buscando ni investigando, pero que son la solución para otro problema que se tenía.] El encuentro de los j...