Parte 1

38 7 0
                                    

En una mañana fría y aburrida Julian fue al colegio y como siempre callado y antisocial, no le hablaba a casi nadie porque sus compañeros no comparten sus mismos gustos.

En tiempo de descanso se le acercó una compañera y le dijo:

Anónimo - Hola, soy nueva ¿eres Julian verdad?

Julian leía un libro de fantasía, la mira asustado y al final le responde:

Julian - Hola, sí, soy yo ¿por qué?

Anónimo - Perdón por interrumpirte, pero me han hablado de ti y quise buscarte.

Julian - No te preocupes, y ¿cómo dices que te llamas?

Anónimo - Soy Alejandra.

Julian - Alejandra, que lindo nombre, y ¿qué fue lo que te dijeron de mí?

Alejandra - Dicen que eres antisocial e infantil por no querer hablar con nadie.

Julian - Bueno, pues es lo de antisocial es verdad, solo que no les hablo mucho porque no son de mis mismos gustos.

Alejandra - Te gustan los libros por lo que veo, ¿cuál estás leyendo?

Julian - Se llama amantes de dos mundos, es romance y fantasía.

Alejandra - Que curioso a mí también me gusta leer y justo estoy leyendo ese mismo, ¿te importa si me siento a tu lado a leer?

Julian - No, no me importa.

Alejandra se sentó a su lado y los dos comenzaron a leer sin parar.

Todos los días Julian y Alejandra se la pasaban en la parte de atrás de las gradas de las canchas leyendo. Al finalizar la jornada Julian invitó a Alejandra a su casa, ella aceptó sin pensar, al llegar a la casa de Julian los dos pasaron la noche de largo sin dormir, solo leyendo.

Amantes de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora