Alejandra - pues me di cuenta que es una reacción normal en una persona con mucho amor hacía la otra.
El doctor toca la puerta de la habitación de Julian y le dice que ya podría darle de alta, a esto Julian se alegra demasiado igual que Alejandra.
Cuando a Julian le dan de alta, en la recepción ve a una chica muy extraña y demasiado herida pidiendo ayuda; inmediatamente se le montó a una camilla y la llevaron a cirugía porque estaba fracturada, por un momento Julian sintió una corriente proveniente de ella pero no le prestó tanta atención.
Al siguiente día Julian volvió al colegio, para todos era muy extraño porque a la ciudad la cubría una gran niebla, según los titulares de los periódicos decía: "UNA GRAN NIEBLA CUBRE LA CIUDAD, ESTO ALTERARÁ EL CLIMA Y LOS DÍAS".
A los pocos días todos estaban enfermos y poco a poco mucha gente fue muriendo por vomitar demasiada sangre, pero era extraño porque Julian y Alejandra no se vieron afectados o al menos eso decían ellos.
Ya para todos no era tan normal que una niebla fuera tan intensa y tan duradera, las noticias anunciaban todos los días desde que apareció la niebla:
Locutor - estas son las noticias de la mañana, día 5 desde que apareció esta horrible niebla; durante estos 5 días más de 500 personas en cada ciudad han muerto por trasbocar sangre, pero es extraño porque hay dos jóvenes que no se vieron afectados por la niebla, según científicos estos dos jóvenes tienen alguna enfermedad que les impida afectarse por la niebla sea el caso que sea toda la policía los está vigilando para saber qué es lo que hacen que no les afecta.
Al sexto día Julian y Alejandra salieron juntos para el campo, pues según ellos allí una persona se concentra mejor para leer, al llegar a una granja encontraron demasiadas vacas desmayadas del frío que genera la niebla pero Julian y Alejandra seguían sin afectarse por la niebla.
ESTÁS LEYENDO
Amantes de dos mundos
FantasyJulián, un chico antisocial que conoce una genial amiga de la cual se enamora, todo comienza a ir bien hasta que Julián entra en coma y ocurren fenómeno extraños y a causa de eso conoce un mundo paralelo en el cual tiene que cumplir una misión para...