Desde el aeropuerto se podía observar la central, solo faltaba caminar dos cuadras y llegarían a la central, Luke y Alejandra estaban ansiosos porque iban a completar la misión que les habían encargado y Julián solo quería que se acabara todo para volver a su vida.
Cuando llegaron a la puerta de la central se hizo presente el guardia de seguridad y les pregunta:
Guardia – ¿Quiénes son ustedes y para dónde vienen?
Alejandra entrega una tarjeta y el guardia los deja pasar, entraron a un ascensor y subieron hasta en noveno piso, los laboratorios se encontraban en el piso pero solo se podía llegar a ellos por escaleras.
Cuando llegaron al noveno piso dos integrantes de las fuerzas armadas de Alemania los esposan y les aplican morfina para dormirlos, los suben hasta los laboratorios y a las cuatro horas despiertan los tres, a Luke y Alejandra los liberan, pero a Julián lo encierran en una celda, Julián no pudo esperar más y gritó:
Julián – ¿Por qué me encierran? Se supone que estoy aquí para salvarlos.
Soldado – ¿Salvarnos? No me hagas reír, ¿quién te dijo eso?
Julián – ¿Por qué no le preguntas eso a tus dos amigos que me trajeron hasta acá?
Soldado – ¿Qué? Agente encubierto Alejandra, presentarse frente a su comandante.
Alejandra – Agente encubierto Alejandra reportándose.
Julián – ¿Agente encubierto? Pensé que eras mi amiga, pensé que no me traicionarías, ¿cómo pudiste venderme de esta forma?
Alejandra – Lo siento, si eres mi amigo, pero debo responder a mi misión y mi misión era entregarte a las manos del gobierno.
Soldado – ¡Agente! Este civil me acaba de informar que usted le dijo que nos iba a salvar, ¿es eso cierto?
Alejandra – Lo hice para que me tomara confianza y al final poder romperle su frágil corazón.
Julián – Yo no merezco esto, no merezco estar aquí.
Soldado – Cállese, usted se encuentra acá porque fue petición del presidente.
*Entra el presidente*
Presidente – Capitán descanse.
Soldado – Sí mi presidente.
Presidente – ¿Eres Julián?
Julián – Ya ni sé quién soy.
//
El siguiente capítulo es el final de todo así que preparense porque viene algo fuerte
//
ESTÁS LEYENDO
Amantes de dos mundos
FantasyJulián, un chico antisocial que conoce una genial amiga de la cual se enamora, todo comienza a ir bien hasta que Julián entra en coma y ocurren fenómeno extraños y a causa de eso conoce un mundo paralelo en el cual tiene que cumplir una misión para...