Parte 12

14 2 0
                                    

*Una hora después*

Alejandra – Entonces, ¿Nos ayudarás?

Julián – Sí. ¿Saben que vamos a hacer?

Alejandra – Sí.

Luke – Sí.

Julián – De acuerdo, mañana partiremos a Berlín o como ustedes la llaman Ciudad verde.

Luke – puedes explicar de nuevo, no termino de entender. (Ríe)

Julián – Mañana partiremos a Berlín (Ciudad verde) y nos adentraremos en la planta del gobierno que en estos momentos estudia los mundos paralelos, tenemos que hacernos pasar por tres de ellos y conseguir que uno de nosotros desactive la máquina que controla el espacio-tiempo y así poder acabar con los portales a otras dimensiones, que cada mundo quede en paz y ustedes se liberen de la enfermedad que los está contaminando.

Luke – Entendido. (Exclamó)

Julián – ¿A qué hora parte el vuelo más rápido?

Alejandra – 06:00 AM.

Julián – Ok, Mañana partiremos.

Luke – Ustedes están locos, así nos pueden descubrir.

Julián – ¿Cómo nos descubrirán?

Luke – Leí que el gobierno está acribillando a todos los que descubran intentando desmantelar su plan.

Julián – Entonces no podemos ir en ningún transporte que no sea caminando o bicicletas por el bosque.

Alejandra – Prefiero las bicicletas, es más cauteloso.

Julián – Bien, tendremos que partir pronto así que a dormir, buenas noches.

Alejandra – Buenas noches.

Amantes de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora