En ese momento la segunda guerra mundial estaba al límite y el padre de Julián era uno de los jefes más importantes del ejército nazi y los norteamericanos lo querían ver muerto.
Cuando Julián le prometió a su padre no olvidar esa historia, tocaron la puerta muy fuerte y al ver que nadie abrió derribaron la puerta, eran hombres del ejército estadounidense, Julián del miedo se escondió debajo de la cama y su padre tomó una pistola y simplemente le dijo a Julián:
Padre – Llegó mi hora hijo, nunca dejes capturarte por los norteamericanos y nunca entres al ejército, salva el mundo y haz lo posible por cuidar a los que amas, vive y deja vivir. Aquí acaba mi vida.
Subieron los hombres norteamericanos y sin piedad el padre de Julián le dispara a uno de ellos al corazón y el otro le disparó en la cabeza a el padre de Julián, lentamente Julián vio como caía lentamente su padre, bañándose en sangre y escuchando como los estadounidenses festejaban mientras que Julián se ahogaba en un llanto profundo.
Al día siguiente su madre lo encontró debajo de su cama y los dos llorando por la muerte de un padre y un esposo que nunca dejó el amor por una familia.
Su madre desesperada le dio a Julián una bolsa llena de dinero y un pasaporte con un viaje a Islandia.
Ella ya no podía con esa vida así que se escondió en una granja, tomó 10 botellas de licor y las bebió hasta la muerte.
Julián antes de ir a Islandia vio cómo su madre moría embriagada y triste.
Julián tenía demasiada tristeza pero aun así viajó siguió adelante, estudió y quince años después volvió a Alemania intentando curar sus heridas de sus padres.
*En el presente*
Los tres acababan de llegar a otro campamento y nuevamente se encontraron con cuerpos muertos, Julián ya no se sorprende pues ya le parecía algo normal y sin embargo Alejandra y Luke lo hicieron desviar para que Julián no sospechara.
Dos días después llegaron al aeropuerto de Berlín, ya casi están en la central del gobierno, Julián ni siquiera se espera que encontrará allí adentro, solo se imagina tecnología de más alto nivel.
//
Las siguientes partes serán finales, estoy ansioso porque ya está que termina.
Adiós.
//
ESTÁS LEYENDO
Amantes de dos mundos
FantasyJulián, un chico antisocial que conoce una genial amiga de la cual se enamora, todo comienza a ir bien hasta que Julián entra en coma y ocurren fenómeno extraños y a causa de eso conoce un mundo paralelo en el cual tiene que cumplir una misión para...