Parte 10

18 2 0
                                    

Alejandra – No te preocupes, la gente suele vomitar cuando no está acostumbrada a cruzar estos agujeros.

Julián – ¿Es enserio?

Alejandra - ¿Qué?

Julián – Estoy vomitando ¿y me lo dices así tan normal?

Alejandra – No sé, no hay mucho que decir cuando sucede eso.

Julián – No sé cómo sean las cosas en este mundo, pero en el mundo del que vengo se pregunta si está bien.

Alejandra - ¿Por qué debía de hacerlo?, no eres mi pareja.

Julián se queda callado porque en realidad Julián estaba perdidamente enamorada de ella.

Alejandra – Sígueme no debemos estar tan lejos de la primera ciudad.

Julián - ¿Ciudad?

Alejandra – Sí.

Julián levanta la mirada y ve una enorme ciudad y de inmediato la reconoce y pregunta:

Julián – ¿Estamos en Alemania?

Alejandra – ¿En dónde?

Julián – En mi mundo yo vivo en un pequeño pueblo al sur de Hamburgo.

Alejandra – ¿Sabes los nombres de las ciudades?

Julián – Sí.

Alejandra – Aquí no los conocemos por nombres, depende el color del cielo así llamamos a la ciudad.

Julián – ¿Color del cielo?

Alejandra – Sí, por ejemplo ésta a la que tú le dices Hamburgo, nosotros le llamamos ciudad púrpura y si te fijas en el cielo pues está manchado de color púrpura.

Julián – Que genial, es como si hubieran tirado globos con pintura al cielo.

Alejandra – ¿Por qué no vamos a ciudad púrpura?, allí está mi casa y podrás descansar.

Julián – Te agradecería porque esto de viajar entre agujeros cansa.

Amantes de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora