Parte 2

18 4 0
                                    


Al día siguiente Julian y Alejandra llegaron al colegio, todos los miraban raro pensando que se habían enamorado pero al pasar de los días se dieron cuenta que no era verdad y Julian y Alejandra seguían leyendo sin parar.

Llegó otro 14 de febrero, ellos ya se habían hecho muy amigos y siempre caminaban juntos, Pasó una semana desde este día y comenzaba a haber un poco de amor entre los dos y ya todos los veían llegar a la casa de Julian a dormir, nadie sabe si en realidad dormían juntos o no, desde ese entonces todo era igual; llegaban al colegio, leían, salían juntos a la cancha y seguían leyendo y luego para la casa de Julian.

Al pasar 5 meses Alejandra había hecho de Julian una persona más social, hasta que un día Julian se sintió demasiado confiado como para decirle a Alejandra lo que sentía por ella, pero ella lo sorprende con una inesperada respuesta.

Julian le dijo:

Julian - Alejandra, desde que te conocí me diste a entender que eres una persona con muy buen carisma, pero las cosas para mi entre los dos han cambiado; ya no te veo como una amiga.

Alejandra - lo sé Julian, se te ha notado en los últimos meses en tu forma de actuar conmigo.

Julian - bueno pues es por una sencilla razón y es que me gustas.

Alejandra - ¿En serio? ¿Después de 5 meses te das cuenta de eso?

Amantes de dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora