☀ Introducción ☀

2.8K 166 140
                                    

—WE GOING' FROM MEXICO CITY, LONDON TO PARIS —canté casi gritando mientras escuchaba la canción inventandome una coreografía ya que aún no conocía la original

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—WE GOING' FROM MEXICO CITY, LONDON TO PARIS —canté casi gritando mientras escuchaba la canción inventandome una coreografía ya que aún no conocía la original.

—Miss, soon we're going to arrive in the United States, please sit properly, broach your seat belt and stop singing please (Señorita, vamos a aterrizar pronto, siéntese correctamente, abroche su cinturón de seguridad y dejé de cantar por favor) —dijo la azafata.

Después de que volví de Japón estuvo el comeback de Love Yourself Tear, estuve en la grabación de Singularity, fue increíble todo. Hasta que llegó el 20 de Abril y tuve que volver a ______ (tu país).

Pero, la Big Hit me reservó un avión privado para ir a los Billboard con los chicos. Cancelaron todos los vuelos de hoy para ir a los Estados Unidos sólo para mi uso del avión.

Antes de salir de mi país Jungkook me dijo; "Iré por ti al aeropuerto, tranquila, nadie sabe que vendrás aparte de nosotros".

Cómo no tengo dinero ni a la grabación del Show de Ellen pude ir. Pero en Twitter las ARMYs que asistieron contaron que mi amiga Ellen -bueno no lo es-, me mandó saludos, una camiseta con su cara y bombardeó con preguntas sobre mi.

Oh bien, es normal que yo utilice camisetas así de raras, pero está dudoso que utilice una de Ellen. Según Jungkook es muy turbio el pijama con las caras de esa mujer por todos lados.

—Se puede bajar del avión señorita _____ —dijo el piloto, ya que la azafata no habla español.

Obviamente hice mi fantástica entrada a escena.

—¡Ya llegué estúpidas! ¡Este pedigrí su diosa, ustedes mugrosas! —grité haciendo pose de diva.

Comencé a bajar esas escaleras comportándome como toda una diva y me dirigí hacia el interior del aeropuerto. Miraba a los alrededores vacíos pensando que estarían todos mis pretendientes esperando por mi. Pero solo un rostro que me mostraba una sonrisa emocionada. ¿Alguna vez vi a Jungkook así? No. Parecía que estar feliz de verme.

—¡Mi hermosa, preciosa, bonita pendeja! —se acercó corriendo para llegar hasta mi y besarme—. Fue muy poco tiempo sin ti pero en serio que te necesitaba.

—Yo igual pendejo —correspondí su abrazo y lo apretujé— ¡Necesito ver como cantarán Fake Love! —miré a todos lados— ¡Mi bebé va a cantar en los Billboard y me va a enseñar sus abdominales sensuales! —limpié una lágrima falsa— aish como creces de rápido.

—Vamos a buscar tu equipaje ¿si?  —soltó una risita y pasó su brazo por mis hombros, bajamos de las escaleras y comenzó a hacer su simulación de guardaespaldas.

—¿Si?, la señorita _____ está llegando a salvo, si -tocaba su oído—. ¿es la chica más linda del mundo? —me miró—. Confirmado, es Afrodita en persona.

   Le pegué en el hombro y tape mi cara que seguramente estaba roja de la vergüenza.

—¿Me extrañaste? Yo no podía sólo verte en mi pantalla.

¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora