❄ 14 ❄

746 82 35
                                    

—¡Jungkook! —me abrazó la mamá de ______—, ¡Hace tanto que no te veo!

—¡Si señora, hace mucho tiempo que no nos vemos! —sonreí en lo que ella se separaba de mi—, y vine acompañado esta vez.

—¡Señora ______! —entraron Yoongi-hyung y Namjoon-hyung bailando—, ¿cómo está?

—¡Hola chicos! —corrió a abrazarlos también, la cara de Yoongi-hyung hablaba por él mismo, y la de Namjoon se mostraba feliz—, pasen pasen, y acomodense.

Por lo que veo, los padres de _______ pintaron la sala de estar y agregaron cuadros de fotografías también. Mi sorpresa fue cuando entré a la habitación de ______.

—¿Dónde están tus pósters? —le pregunté a ella que venía atrás mío, no había ni uno de ellos.

—Oh están aquí —sacó de su escritorio una pila de papeles—, es que papá pintó mi habitación también y me hizo quitarlos, aún no los colgué.

—Y veo que tienes una foto de nosotros dos —me acerqué a su mesita de noche y tenía una foto nuestra en los Billboard—, yo tengo dos fotos tuyas impresas, una en mi estudio y la otra en mi cuarto.

—Ah me va a dar algo de escucharte decir esas cosas, es que la única persona que pone fotos mías en cuadros es mi abuela, me siento muy feliz —se sentó en su cama—, ¿Cómo estás?

Me senté a su lado y junté nuestras frentes.

—Tenía muchas ganas de verte, y no puedo esperar a que podamos viajar juntos —arrugué la nariz y mordió su labio—, podríamos hacer algo así para tu cumpleaños.

—¡Jungkook, ________! ¿van a cenar con nosotros chicos? —preguntó Namjoon-hyung entrando a la habitación—, oh, interrumpo algo creo —sonrió avergonzado—, perdón pero quedan avisados si quieren ir a cenar con nosotros.

—No te preocupes hyung, y gracias por avisarnos —le respondí sonriente—, ¿vamos? —tomé su mano.

—¿Vas a hablar ahora con papá o luego? —me preguntó poniéndose de pie.

—Si, quería hacerlo ahora y voy a contar con la ayuda de Yoongi-hyung y Namjoon —afirmé seguro.

Dejé mi valija al lado de la cama de _______ y salimos juntos de la habitación.

—¿Y entonces? ¿Cuántos días viajaremos nosotros? —oí la voz del papá de ______—, es muy interesante la propuesta, pero necesito hablar con Jungkook de eso más que con ustedes dos chicos.

Nos sentamos en la mesa y yo estaba a la izquierda de su padre. ________ se había sentado al lado de su madre y yo al lado de Yoongi y Namjoon.

—Señor _______ —pause luego de que él me miró—, su hija me había comentado que le contó sobre el viaje que planeo hacer.

—Si, me dijo que querías viajar con ella ya que tenías vacaciones y porque no se iban a ver quizás por unos meses —asentí—, es una buena razón, pero quisiera saber; ¿por qué con ella solamente?

Esta persona es... agh no importa.

—La razón es simple, quiero estar con _______, lejos de las cámaras, usted lo sabe, la última vez que estuvimos aquí su casa estuvo rodeada de cámaras grabando —ahogué mis ganas de gritar en un profundo suspiro—, necesito estar solamente con una persona éstas semanas, y esa es _______.

  Le dio otro sorbo a su vaso, y me miró fijamente, solamente para luego hablar.

—¿Podemos hablar con ustedes tres después de cenar? —contestó luego de unos segundos.

¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora