🍂 5 🍂

1K 102 29
                                    

~ Jeon Jungkook ~

Mensajes entre
_KookieGirl5_ y tú

Me aburro

_KookieGirl5_
Ponte a comer maní,
o algo de eso, ¿cómo es
que en los otros premios
nunca te aburres?

Espera, ¿Por qué me
escribes aquí?

Es diferente,
¿y si charlamos?

Te escribo porque puedo

_KookieGirl5_
Oye, como que nos
están viendo a nosotros.

Es que justamente los chicos
sensación delmomento
vinieron con una chica,
y me estás agarrando
de la mano.

Es difícil escribir
con la mano izquierda.

Háblame aunque sea, me aburro
mucho en los premios y los
chicos por no dejar de mostrar
visual no quieren charlar mucho.


_KookieGirl5_
¿Y si lees algún
fanfic?

Ya se, lee el tuyo,
revisa si no tiene
faltas de ortografía.

¿Sabías que te quiero _____?

—Amorcito querido, estoy a tu lado, ¿quieres charlar? —le susurré al oído, aparte de implementar mi ASMR odioso.

—¿Charlarías conmigo? —entrelazo nuestros dedos—. Me aburro porque estos no quieren dejar de mostrar sus lados visuales, y eso que en los MAMAs hablan hasta por los codos.

—Pero si en los AMAs y en los BBMAs del año pasado cantaban y charlaban —pasó su brazo por atrás de mi silla—, ¿qué haces?

—No alcanzo tu bolso, me dijiste que trajiste toallas de papel. Es que comiendo maní me manché la camisa con grasa —señaló la mancha algo notable.

—Serás idiota —tomé mi bolso, saqué las toallas de papel y se las di—, cuando las chicas del staff guarden tu camisa te van a matar.

—Perdón —se puso rojo y Jin giró hacia nosotros.

—Chicos, ¿qué pasa? —señalé la mancha en la camisa de Jungkook—. Serás idiota como dijo _____, cubre bien la mancha con tu saco.

—¿Crees que ganaremos _____? —Jungkook apoyó su cabeza en mi hombro—, tengo ganas de dormir.

—¿Dónde está el Pou en estos momentos?

—¿Pou? ¿El triángulo deforme en el que Jungkook gastaba HORAS intentando de que tenga un maldito triángulo deformadito de hijo? —contestó Yoongi levantándose de su asiento.

—¿Adónde vas? —le pregunté.

—Al baño, y no preguntes —contestó pasando entre la gente seguido de tres guardaespaldas.

—De seguro que le cayeron mal los maníes, o le agarró frío en la pancita —rió Jin—, esos son los problemas de intestino en estos países, comió muchas porquerías hoy por la mañana, y estaba seco de vientre.

Oyendo a Jin comencé a reírme muy fuerte, ya no podía imaginar más de lo que el planteaba, era desagradable para algunos pero para mi era bastante gracioso; nunca pensaste como es que se ven los idols mientras cagan, ya, estoy loca.

¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora