❄ 11 ❄

882 92 51
                                    

~ Jeon Jungkook ~

—¡¿Qué?! —respondí a lo que Namjoon malinterpreto—, ¿Sabes lo que me costó que ella fuese mi novia? ¡No está en mis planes dejarla!

Namjoon-hyung comenzó a reír de forma desenfrenada, me miraba y volvía a reír.

—Creo que escribiré una canción con tu historia de amor —me dio una palmada en la espalda—, nada de llamadas ni mensajes, debes sentarte con ella en algún lugar y charlar cómodamente sobre sus inquietudes de pareja, resuelvanlo juntos, no por su lado cada uno.

—Hyung, ya se que haré, gracias por el consejo.

—De nada Jungkookie~ —agudizó su voz haciendo aegyo—, estaré para ti cuando lo necesites.

—A veces pienso que aconsejas mejor que Seokjin-hyung —hablando de eso—, es muy raro, hyung solía aconsejarme mucho sobre mi relación con ______, pero últimamente ha dejado de hacerlo.

—Seguramente debe pensar como yo, sobre que es problema de ustedes dos —pasé mi mano sobre mi cabello—, como sea, vámonos yendo hacia BigHit.

Primero que todo, tengo que ir donde Bang PD-nim, y pedirle unos tres días libres al menos, ya se que los mánager lo pueden arreglar, pero quiero ir en persona.

Segundo, llamar a ______ y arreglar con ella unas cosas si el CEO me da mis días libres.

Tercero, pensar tres o cuatro veces en lo anterior para poder perfeccionar mi plan.

Cuarto, ir por algo de comer, porque seguro que después de hacer todo eso se me partirá el estómago del hambre.

Al salir del edificio donde vivimos, nos dirigimos a la camioneta donde iban los otros chicos, yo subí y me senté al lado de Hoseok y Taehyung, mientras que Namjoon adelante junto al conductor.

—Oye hyung —susurré—, ¿a dónde viajarías tú si tuvieses que ir a alguna parte del mundo?

—Yo iría a Europa, a países como España o Francia, o volvería a Suecia —me devolvió el susurro—, aunque quisiera volver a Hawaii.

—Europa y Hawaii —anoté en mi teléfono los países que me dijo.

—¿Estás buscando viajar a algún lado Jungkook? —preguntó Namjoon-hyung.

¡Claro! ¿Por qué no le pregunté a él primero? ¡Él es una oficina de turismo y la más confiable!

—No tengo nada planeado —en realidad estoy planeando algo—, pero quería saber que lugares fuera de Corea y Japón me recomendarian.

—¡Estos días Europa es muy lindo! ¡Asegúrate de ir a Roma! —Taehyung se entusiasmó mientras Namjoon seguía pensativo—, aunque podría ser el Caribe o alguna isla del Pacífico.

Entonces Europa, Caribe, Roma, y el Pacífico.

—Jungkook, si vas a ir sólo te recomiendo ciudades pequeñas de algún país pequeño, relajarse y despejar la mente es algo muy importante para un viaje en solitario, pero si quieres ir a un lugar con mucha actividad puedes ir y es recomendable también —pausó por un momento y sonrió nuevamente—, pero si vas a ir a acompañado, ve a un lugar turístico, donde puedas hacer muchas actividades y puedas pasear con esa o esas personas, toma de ejemplo los Bon Voyage o los Summer Package.

—¡Oh Namjoon-ah! ¡Ese fue una recomendación muy buena! —chocó los cinco con Hoseok-hyung—, yo sólo le dije; "yo iría a Europa".

  Prácticamente anoté todo lo que él me dijo, tomaré su recomendación, o simplemente le puedo preguntar a dónde le gustaría ir.

¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora