~ Jeon Jungkook ~
—Ya te lo dije la última vez que estuvimos en casa de _____ —dijo Jin a mi oído para que ella no nos escuchara—. No intentes nada en lugares que sepas que los vayan a descubrir.
—Hyung, tú literalmente eres el único que se atreve a entrar sin golpear —dije entre risas—, creo que simplemente estábamos jugando un poco, con una pizca de romanticismo pero nada malpensable.
—A poco no le tienes ganas de... —mordí mi labio inferior al oír eso—, tú eres el malpensado, ni terminé mi frase y ya pusiste cara de pervertido.
—Cállate hyung —le pegué para que _____ no lo oyera.
—¡Ay mocoso, me pegaste muy fuerte! ¡_____! ¡El gorila que tienes de novio me acaba de golpear y casi me rompe un brazo! —lo miré serio ¿En serio va a ser tan dramático?
—Jin, no seas ridículo, ¿Cómo esta cosita tan bonita va a tocarte siquiera un pelo? —ella tiró de mis mejillas aún pintadas con azul, ya que costó en salir el labial— ¿No ves que está chiquito? —luego de que _____ pasó de nosotros le saqué la lengua y Seokjin nos vio con una expresión como queriendo decir: ¿Qué diablos pasa con ustedes?
Obviamente teníamos que irnos a cambiar para la alfombra roja, no vi aún el vestido de ella, simplemente espero que no le hayan traído algo que la haga sentirse incómoda, estaba esperando por mucho tiempo que ella viniera con nosotros a los Billboard.
—Jin, ¿pudiste ver que mierda me trajeron en vez del vestido rojo que elegí? Me da miedo que me podrán haber traído.
—Créeme que es precioso —dijo asintiendo—, irás a juego con Jungkook, en realidad creo que con todos nosotros.
—Agh en serio, es estresante —se quejó comenzando a arrastrar los pies—. Me queda solamente acostumbrarme.
—Podrás hacerlo —dije pasando un brazo por sus hombros—, verás que estará hermoso...
.
.
.Y pues no me había equivocado, era un vestido hermoso, pero aquí vamos devuelta ya que a ella no le convence.
—¿Qué sucede? —pregunté posicionandome a su lado.
—Simplemente está horrible —dijo estirándolo apenas y midiendoselo por encima—, eh pero bueno viéndole el lado bueno, se ve moderno y está mejor que el vestido de la tipa con un cisne—apenas abrí mi boca para decir algo pero ella me miró risueña— ¿Tú que opinas?
—Se ve lindo —dije mientras lo tomaba en mis manos— ¿Vas a ver la presentación de Fake Love? —pregunté quitándome las zapatillas mientras iba a tomar mi ropa para cambiarme.
—Pues, se supone que estaré sentadita atrás de ustedes y con suerte a su lado.
—O en mis piernas —me acerqué a ella y me empujó apenas—, es un ofertón.
—Lo haría, pero posiblemente ni bien terminen los premios, seré asesinada —tomó su ropa—, iré a cambiarme, te veo después.
~ _____ ~
—Te ves bien —dijo la chica del staff ayudándome a cerrar mi vestido—. Independientemente de trabajar en BigHit, soy sincera y en serio, te ves muy bien.—Gracias por decirlo, está bien ajustado —dije arreglando un poco la parte de la cintura— ¿Cómo te llamas?
—Yangsil, y tú obviamente eres la diva de esta noche y la invitada especial de Bangtan Sonyeondan.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTS
Fanfiction❝ Te lo puedo jurar, todo comenzó por un simple Fanfic que ella escribió ❞ Ahora que Jungkook y ______ han comenzado a salir, ¿Qué les esperará a los jóvenes chicos con tantos kilómetros de por medio? ¿Serán capaces de manejar la relación a distanci...