—¡¿Qué haces Jungkook que no contestas los mensajes?! ¡Maldito mocoso! —volvimos de nuestro pequeño viaje y ya estando en los dormitorios los chicos se mueven con libertad, y es mucha libertad que entran los seis juntos a mi habitación cuando se les antoja—, ¡Te preguntamos por mensaje más de cincuenta veces para saber si almorzamos con nosotros o no!
—Aún no se me pasa la indigestión de la carne que hizo Yoongi-hyung —dije dándome vuelta en mi cama.
—¡Yah! ¡Jeon Jungkook! ¡Maldito por lo menos contesta los mensajes! —gritó Seokjin-hyung quitándome mi teléfono—, ¡Yo te voy a enseñar a contestar!
—¡ESPERA NO ENTRES A KAKAO TALK! —me miraron todos y sólo pude esconder mi cara dentro de mi camiseta—, te dije que no entres ahí.
—¿Sabías que tienes como treinta mensajes de tu mamá cierto? —asentí aún sin dejar de esconder mi cabeza—. Daebak, ni a tu mamá le contestas.
—Si le contesto, pero el problema es algo más profundo —miré a Namjoon—, tengo que dejar de ser influenciado por ti y por todos.
—¿Qué tan malo puede ser esto? —dijo Seokjin haciendo no se qué con mi teléfono—, daebak por segunda vez, son muchos mensajes y la mitad con algunos insultos, ¿Olvidaste su cumpleaños o que?
—¡¿Era el cumpleaños de la mamá de Jungkook?! —preguntó Hoseok-hyung—, chicos, ¿Le compraron regalo? Porque yo no lo sabía.
—No, no es su cumpleaños, sigue leyendo los mensajes de abajo —se arrimo Jimin hacia Seokjin—, por eso no quería contestar.
—Ah por eso tu mamá me envió un mensaje preguntándome como se llamaba el país de ______ —¿Qué?—, ahora tiene sentido.
—Prácticamente te pide que le cuentes más sobre _______, y te pide que a la próxima que te pases por Busan que lleves a tu novia a conocerlos, sin embargo como no le contestaste los primeros tres mensajes se enojó y empezó a maldecirte un poco porque no contestabas y que estaba preocupada —Jimin-hyung suspiró—, deberías responderle, no, mejor llamala.
—Dame mi teléfono hyung voy a arreglar esto de una vez —marqué el número de teléfono—, está sonando.
—Pon el altavoz Jungkook —propuso Jimin.
Al quinto tono contestó.
—¿Hola? —¿______?
—¡_______! ¿Por qué tú...? ¿Qué haces con el teléfono de la madre de Jungkook? —contestó Jimin casi muerto de la risa— ¿Interceptaste la llamada o qué mierda?
—Quisiera saber porque mi señora suegra se apareció hace unas horas en mi casa, me costó creerle en un momento hasta que me mostró un álbum de fotos de Jungkook cuando era niño y fotos "inéditas de él y su hermano que nadie más las tendría" —Yoongi-hyung corrió hacia mi baño apretando las piernas mientras reía—, además de que se trajo un sin fin de papeles para demostrar que es tu madre —los demás reían—. Por favor, a la proxima avisen cuando vienen, que mi casa es un chiquero y la de mi abuela también. Hay que estar presentables.
—_______, te juro que no se porque ella está ahí, le mandé una foto tuya y comenzó a preguntarme cuando iba ella a poder conocerte, se me fue un poco de las manos —los chicos aguantaban la risa—, ¿y cuando llegó ella ahí?
—No vino sola, vino tu papá y tu hermano, por un momento pensé que eras tú y casi me lancé a besarlo, son muy parecidos.
—¡¿Hyung también está ahí?! —ahora si explotaron todos de la risa, hasta empezaron a golpearle la puerta a Yoongi para que salga del baño.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTS
Fanfiction❝ Te lo puedo jurar, todo comenzó por un simple Fanfic que ella escribió ❞ Ahora que Jungkook y ______ han comenzado a salir, ¿Qué les esperará a los jóvenes chicos con tantos kilómetros de por medio? ¿Serán capaces de manejar la relación a distanci...