❄ 12 ❄

797 78 67
                                    

~ Kim Namjoon ~

—¡¿Vacaciones?! ¡¿dos semanas?! —Jimin se tiró al piso sonriendo—, ¡Esto es la vida! ¡Mil gracias PD-nim!

—Si, han hecho mucho esfuerzo y se lo ganaron, aunque no tienen todo el tiempo del mundo, podrán organizar viajes si así lo desean o irse en solitario como Jungkook me contó que lo haría.

—¿Vas a viajar Jungkook al final? —le pregunté y asintió a la vez que se encogía de hombros.

Reverenciamos ante el CEO y salimos de su oficina, sin embargo Jungkook nos arrastró a mi y a Yoongi hasta su apreciada cueva, el Golden Closet.

—¡Jungkookie! ¡No me dijiste que vas a hacer un viaje de vacaciones! —le dijo Yoongi-hyung—, este mocoso que organiza viajes y se olvida de su hyung querido que trabaja como esclavo.

—Hoy me comentaste algo pero creí que era algo a futuro.

—Ustedes entren y adentro charlamos —dijo abriendo la puerta con el código y una vez que pasamos la cerró.

—¿Vas a viajar con _______ verdad? —Jungkook asintió mientras se sentaba en su silla de computadora y nosotros en el sillón a su derecha—, en mi opinión deberían ir a algún lugar en su continente, no lo sé, podrían ir a Río de Janeiro, escuché que los carnavales son muy lindos. O también podrían ir a México.

—¡Tienes razón Yoongi! Pueden ir a algún lugar en México —animé el argumento del mayor de entre nosotros.

—Yo recomiendo lugares con playas y seguramente Namjoon te dijo su opinión de oficina de turismo —rió—, pero si yo fuera sólo iría a descansar, me buscaría un lugar tranquilo en donde pueda comer y dormir. Pero se que no eres así, por lo que si yo fuera con _______, iría a una Ciudad turística, en la que tengas actividades para hacer.

—¿Y si nos abrimos una agencia de viajes Yoongi? —bromeé—, Min & Kim incorporation, simplemente piénsalo.

—Está bien, buscaré ciudades de México para visitar —Jungkook comenzó a teclear y a buscar ciudades—, aparecen Cancún, Ciudad de México, Playa del Carmen y muchas más.

—Se que a Cancún van muchas personas —dije acercándome a Jungkook para ver mejor la pantalla de la computadora.

—Tú lo dijiste Namjoon, van muchas personas, es mejor si van a alguna Ciudad que no sea tan famosa.

—¿Pero a ______ le gustará ir a cualquier lado?  —contesté.

—Si yo fuera ella iría hasta el fin del mundo con Jungkook.

Entre nuestros debates, no llegábamos a ninguna conclusión y creo que estábamos confundiendo mucho más a Jungkook. Hasta que Yoongi se levantó del sillón.

—Ustedes quédense atrás —obligó a Jungkook a salir de su silla y dejó esta a su izquierda—, la haremos fácil, yo taparé mis ojos, y entonces Jungkook irá a la ciudad que mi dedo señale —tapó sus ojos con mano izquierda y giró su cara hacia la derecha, mientras que con la otra mano señaló una parte aleatoria de la pantalla—, asunto arreglado, tus vacaciones serán en Playa del Carmen. Y como se que hay tiempo también irán a Río.

—Oh, se ve muy linda esa ciudad —dijo Jungkook entrando en Wikipedia—, ¿pero en una semana llegaremos a ir a dos ciudades distintas?

—Créeme que si Jungkook, piensa en cada viaje que hacemos en los World Tour —oh no lo había pensado así— ¡Bien, vamos Namjoon por nuestras laptop, Jungkook, tu sigue leyendo en internet e investiga lo más que puedas! —me hizo señas de que lo siguiera.

¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora