☀ 3 ☀

1.3K 102 59
                                    

«¡Yolo yolo yolo yah! ¡Yolo yolo yah! ¡Tangjinjaem tangjinjaem tangjinjaem!»

Se que estas cosas no se deben hacer, pero Taehyung y yo nos pusimos a bailar en medio del avión que iba a Las Vegas, todos los chicos iban durmiendo. Teníamos un pequeño parlante de Bluetooth y si bien el viaje no iba a ser de muchas horas, los demás dormían como bebés.

—Oye _____, qué te parece si grabamos un mini videoclip de Go Go aquí dentro del avión —dijo Taehyung haciéndome señas para que me acerque más a él—. Hagamos dos tomas, yo bailo toda la canción y me grabas, entonces haré lo mismo contigo.

—Es buena idea, de paso matamos el tiempo —miré a la azafata—. ¿Le puedes preguntar si podemos grabar?

—Oye, estas cosas se hacen en silencio, cuando se vaya nos pondremos a bailar y asunto arreglado, además la música estará baja.

—¿Te gusta el desmadre cierto? —dije riendo y él asintió con una sonrisa traviesa. No puedo creer que tengamos diferencia de edad cuando pensamos casi lo mismo— ¿Dónde firmo? —me coloqué mis lentes de sol.

—Creo que no podemos grabar... o al menos con flash, eso dijo la señora que vino cuando partió el avión —dijo pensativo—. Supongo que será para que los chicos no se despierten.

—Sí, porque no creo que se desintegren si los alumbro con mi linterna —apunté la luz que salía de mi teléfono hacia el ojo de Yoongi, estaba durmiendo pero aún así se removió molesto en su lugar.

En mi defensa, la última vez que viajé con ellos, me pintó la cara con marcador permanente y me hizo lo mismo. La venganza es dulce.

—¿Qué mierda hacen? —se despertó Namjoon con el ceño fruncido y los labios apretados—. Hoy va a estar pesado el día, duerman de una vez.

—Vamos a grabar un videoclip, ¿quieres grabarlos hyung? —dijo Taehyung acercándose, él y yo nos sentamos juntos en el avión porque así estaban nuestros boletos.

—No gracias, pero tienen mi apoyo moral —gracias Kim Namjoon. Prácticamente levantó su pulgar y se volteó hacia la ventanilla para dormir nuevamente.

Estábamos en primera clase, obvio que BTS viaja con estilo y yo voy de colada. Este era un avión grande, tenías tres filas de asientos, lo que significa, dos pasillos para bailar.

Taehyung tomó la Go Pro y comenzó a grabarme en el piso mientras la canción arrancaba. Dollar dollar se empezó a escuchar y comencé a mover mis caderas al ritmo de la voz de Jimin.

—¡Uh~ naeireun eopseo nae miraen beolsseo jeodang japyeosseo! —cantaba en mi mente, ya que no podía abrir la boca ni para decir mu.

—Man I spend I like some party —me siguió Taehyung con voz baja y grave, me reí por su canturreo.

—Yolo yolo yah! —se puso a filmarnos a ambos— yolo yolo yah! Tangjinjaem Tangjinjaem Tangjinjaem!

—Yolo yolo yolo yah! Where my money at? Tangjinjaem tangjinjaem tangjinjaem!

—Yolo yolo yolo yah! Yolo yolo yah! Tangjinjaem tangjinjaem tangjinjaem! —nos pusimos a saltar juntos.

—Yolo yolo yolo yah! Where the party at? Tangjinjaem tangjinjaem tangjinj-

—¡Ah que pesados que son maldita sea! —gritó Hoseok enfadado y nos lanzó su mochila literalmente. Luego se levantó a tomar sus cosas nuevamente. Nos tiró —literalmente— con su laptop, su cargador, con todo. Los chicos tenían razón, Jung Hoseok enojado no es para nada adorable.

—Jóvenes, por favor tomen asiento nuevamente —dijo la azafata con voz autoritaria, creo que esta señora tenía ganas de golpearme con esa botella de agua.

¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora