~ Min Yoongi ~
—No hay nada mejor que una sombrilla, un sillón de playa y nadie que me moleste —dije en coreano ya que la madre de _______ estaba aquí.
—¿Quieres otro sándwich Yoongi? —me dijo su madre mientras preparaba sándwiches.
—Si por favor —dije sentándome en el sillón de playa.
—¿Pronuncié bien tu nombre? ¿Eres Yoongi cierto? —asentí sonriente.
—Si señora me llamo Yoongi —contesté mientras le daba un mordisco al sándwich—, esto está buenísimo.
—Me alegra que te gusten, no son como los que pueden preparar en algún restaurante pero son sencillos.
—¿Quisiera adoptarme? Tengo 25 años, se que no tengo la edad de _____ pero para comer comida así de deliciosa me convierto en alguien de 20 —dije entre risas.
—¿No te gusta nadar? —preguntó mientras ella se sentaba en el otro sillón de playa— por lo que veo mi esposo y a ¿Namjoon?, la están pasando bien.
Resumiendo, el don ______ y Namjoon están en unas clases de surf y también andan hablando de cultura general, creo que al padre de ______ le gustaría tener de yerno a Namjoon en vez de Jungkook, además de que ese mocoso casi no habla con su suegro.
—Si me gusta, la diferencia es que tengo un concepto diferente de vacaciones, y para mi es descansar a la sombra.
—Eres igual que yo, aunque a veces si me gusta recorrer los destinos vacacionales a los que voy —tomó un sándwich y lo mordió—, oh este es más delicioso que el anterior.
Creo que voy a utilizar estas vacaciones para descansar de mi rutina de Corea.
—¿Suga? —la tranquilidad dura sólo dos segundos, recuerda eso—, ¡Eres Min Yoongi!
—Hola, no te conozco pero veo que tú a mi sí, ¿qué se te ofrece? —dijo una chica que creo que es de aquí.
—Lo que pasa es que tengo que cobrarles la sombrilla y los sillones que están utilizando —dijo mientras sacaba un papel y una lapicera de su riñonera—, como saben el balneario les renta estos objetos de uso común en esta zona pero como yo no estaba no lo pudieron pagar como las demás personas aquí.
—Ah entiendo —miré hacia arriba—, ¿el dinero a donde va destinado después?
—Va directo a la reparación y manutención del mobiliario que les rentamos.
—¿Y cuánto es? —tomé mi billetera de la mochila de Namjoon.
—Tan sólo 7 dólares —saqué 10 de mi billetera—, ah y te reconocí porque soy ARMY, pero descuida, sólo me verás aquí por hoy —me dio mi cambio—, qué disfrutes de Hawaii.
—Gracias, cuídate tú también y sobre todo ten cuidado con el sol —le di mi sombrero y la saludé con mi mano, me devolvió el saludo y se fue.
—Que lindo gesto de tu parte, darle tu sombrero —dijo la mamá de ______—, no sabía que eras así, ya que en los vídeos que ve ______ de ustedes siempre te ves serio.
—Simplemente me cayó bien —dije poniéndome mis sandalias cuando vi que Namjoon y el don volvían—, iré a caminar un poco.
—No te vayas muy cerca de la marea —dijo la señora.
—No se preocupe, estaré bien —caminé saliendo de la playa hacia la ciudad.
🌸
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTS
Fanfiction❝ Te lo puedo jurar, todo comenzó por un simple Fanfic que ella escribió ❞ Ahora que Jungkook y ______ han comenzado a salir, ¿Qué les esperará a los jóvenes chicos con tantos kilómetros de por medio? ¿Serán capaces de manejar la relación a distanci...