🍂 6 🍂

929 89 63
                                    

~ Jeon Jungkook ~

_____, despierta, ya volví... —susurre en su oído

¡PAPÁ TRAE EL SERRUCHO SE METIÓ ALGUIEN A MI HABITACIÓN! —se levantó corriendo hacia la puerta de la habitación del hotel, pero detrás de esta pasaba Taehyung con un vaso de agua—, ¡Taehyung, ayúdame, se metió alguien a mi habitación!

  Yo aún en la oscuridad de la habitación, aún oía la graciosa conversación de _____ y Taehyung.

—Ese alguien debe ser ese alguien que se supone duerme ahí también ¿no? —señaló la oscuridad en la que me hallaba—, sólo dos personas tienen la tarjeta de ahí.

—Oh, es Jungkook solamente —suspiró aliviada.

—¿Qué fue eso del serrucho? —preguntó Taehyung.

—No fue nada... No nada, vuelve a dormir —entró a la habitación devuelta y prendió la luz—. Pendejo, pensé que se había metido alguien cualquiera.

—A mi si me vas a explicar lo del serrucho —comencé a cambiarme de ropa y me quite mi camiseta—, ¿acaso me estás grabando?

—Oh, es para una tarea ti, y también para no perderme de esta vista cuando no estemos cerca.

Está algo... ¿loca? Nah, es solo mi imaginación.

—No te preocupes, no estoy grabando nada —me mostró su galería completamente vacía—. Mira que tengo la mente algo corrompida pero te tengo respeto —alzó sus hombros.

Confío plenamente en ti, pero eso era algo raro —me coloqué una camiseta cualquiera que saqué del bolso que había al lado de la pata de la cama— Oye... ¿Y esta camiseta? 

 _____ comenzó a partirse de la risa, me miré al espejo y estaba llevando su camiseta de una escena de alguna película con Trump y Kim Jong-un. Lo casual y divertido era que me quedaba perfecta. 

—¿Era oversized verdad? —asintió y se acercó a mi secándose las lágrimas— ¿Por qué eso estaba en mi bolso?

—¿Será porque ese es mi bolso? —levantó el bolso del piso y pude observar su color beige gastado y negro, mientras que el mío es puramente negro y tiene por algún lado la inscripción de la marca— Me las compra mi abuela, ya lo sabes, las compra así porque no le gusta pensar en si me queda justa o no y como ella dice: mejor que sea grande, ya crecerás.

No puedo argumentar nada en contra de esa lógica.

—Quien lo diría, a ti te queda perfecta —se empezó a reír—, ¿Sabes qué? Te la regalo, úsala para dormir o para entrenar o lo que quieras, la luces muy bien.

—Ay diosito —suspiré, sé que me la va a regalar de todos modos. Me recosté sobre la almohada y ella imitó mi acción—, ahora si, explícame lo de "papá trae el serrucho que se metió alguien a mi habitación".

—Ah eso, cuando tenía 14 se metió alguien a mi habitación y grité eso, mi papá fue hasta la carpintería en el patio y casi le corta la yugular al ladrón que no era ladrón, sólo era alguien ebrio que no recordaba su casa —me quedé sorprendido por su relato—. No es casual que pasen esas cosas, y los vecinos estaban todos afuera de mi casa.

—Tu familia es interesante, la mía no haría eso.

—Seré sincera, te la regalo si la quieres. Dieciocho años entre ellos no es fácil, pero bueno, no existe la magia. Aunque —se tiró encima mío—, no se que magia te llevó hasta mí. 


~ _____ ~

—... —no contestó ante mis acciones, sólo se que su cara se puso roja cuando besé su cuello. 

¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora