~ Jeon Jungkook ~
—¡Muévete más rápido Jungkook! —gritó Yoongi-hyung en la puerta del abordaje—, ¡Apurate que llegaremos tarde al avión!
—¡Ya voy hyung! —Namjoon ya estaba arriba del avión y seguramente alguna abuelita se sentó a su lado.
—Jungkook, ¿te parece si nos despedimos de los tipos de dispatch? —asentí riendo.
—¡Nos vemos en Disney! —grité en medio del aeropuerto lanzando besos.
—Si, adiós —le dijo a las personas que nos miraban—, eres muy exagerado, controlate.
Los chicos nos despidieron en la puerta de la casa, ya que no querían venir al aeropuerto a causa de los fotógrafos de dispatch que descubrimos hace unos días, que ya a las cinco y media de la mañana, están a unos cincuenta metros de la entrada del edificio.
—¿Qué asiento te tocó? —pregunté mientras miraba mi ticket—, a mi el A78.
—El tuyo creo que es al lado de Namjoon, el mío es atrás de ustedes —al subir al avión caminé hasta él y Yoongi se sentó detrás de nosotros, por suerte no le tocó al lado de nadie y el espacio a su lado la utiliza su mochila.
—¿Jungkook? Ah si eres tú —Namjoon ya se había puesto su ¿antifaz para dormir? No se como se llama esa cosa—, ¿le avisamos a ______ que ya estamos yendo?
—Jungkookie avisale tú —dijo Yoongi—hyung mientas se ponía sus anteojos de sol—, yo voy a dormir un poco.
Entré a WhatsApp, aprovecho que el avión aún no despegó.
Mocosa 😄 💕
en línea- 17:38 p.m. ✅
Estamos yendo 😀
- 17:39 p.m. ✅Espérame que estoy
yendo por ti 😚😝
- 17:39 p.m. ✅Con que vienes
por mi eh?
- 17:42 p.m.😏
- 17:42 p.m.Perdón, no me
hagas caso
- 17:43 p.m.Y gracias por la foto,
ya tengo una carpeta
con las selcas que me
mandas
- 17:43 p.m.Más o menos avísame
cuando estén por aterrizar
- 17:43 p.m._______ de mi vidaa~
El avión está por despegar,
luego te escribo, te quiero 💕
- Visto a las 17:46 p.m. ✅Ok, yo también ❤
- 17:46 p.m.« Por favor abrochen sus cinturones de seguridad y apaguen sus aparatos electrónicos por unos momentos por favor»
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Hace Jungkook Usando Wattpad? ➻ Jungkook - BTS
Fanfic❝ Te lo puedo jurar, todo comenzó por un simple Fanfic que ella escribió ❞ Ahora que Jungkook y ______ han comenzado a salir, ¿Qué les esperará a los jóvenes chicos con tantos kilómetros de por medio? ¿Serán capaces de manejar la relación a distanci...