- ¿Eres sub de Vegetta? -preguntó con una sonrisa en el rostro- ¿Te molestaría que fuésemos por él?
- ¿¡¡¡¡VEGETTA!!!!? - Dije gritando- Pero claro que no me molesta - dije realmente entusiasmada.
-Mmh, veo que quieres más a Samuel- dijo haciéndose el indignado-
- Claro que no -Reí- Te quiero más a ti- FTWWWWW? _____ acabas de liarla de una manera inigualable.
- ¿Así que me quieres ehh?- Dijo nervioso y pícaro a la vez.
- MIERDA!- Pensé en voz alta- lo...lo siento, digo...si, te quiero, ¿No es obvio?- dije tratando de sonar lo más segura posible mirándole a los ojos pero tuve que bajar la cara antes que notase lo roja que estaba.
- Vaya... pues gracias- fue lo único que escuche antes de que me diera un abrazo cálido y tímido- ¿Vamos por Vegetta o qué? Ejhe ejhe
- Claro- Respondí aun con la imagen de Willy abrazandome en mi mente.
- Déjame llamarlo para que salga y nos espere fuera- dijo alejándose con el móvil en el oído, lo único que alcancé a escuchar fue "Baja pringao que te espero en la esquina en 10 minutos..."
~NARRA WILLY *--*
Me alejé de _______, que linda chica, llame a Vegetta y le pedí que bajara:
- Hombreeeee Willy...- Escuche a Vege
- Baja pringao que te espero en la esquina en 10 minutos.
- Joder, pero que agresividad la tuya, madre mía...vale chiqui, ya bajo.
- Dale que estoy con una chica- respondí.
- Hombreeeee, que mi Willy ya está ligando, como crece de rápido- Respondió simulando que lloraba.
- Eres tonto, calla y baja que es suscriptora- Dije casi gritando pero procurando que _______ no me escuchara, no quería que creyera que era un intenso.
NARRAS TUUU *o*
Vi a Willy regresar dirigiéndome una sonrisa.
- Ya le llame, nos espera en la esquina de su casa, vamos que si nos retrasamos tan solo un poco nos mata, que chaval para ser más puntual Ejhe ejhe- Río y emprendimos nuestro camino.
- ¿Es muy lejos?- QUE HACES ______, AHORA CREERÁ QUE ERES UNA FLOJA!
- No en realidad no, estamos a unos cinco minutos
- Está bien- Sonreí
Caminamos y JODER, fueron los cinco minutos mas cortos de mi vida, quería seguir hablando con él por horas...Nos los pasamos hablando, él preguntándome cosas sobre mí, mi familia y mi país, se le veía muy interesado, hasta que llegamos a casa de Samu.
- Madre del amor hermoso...50 horas esperándote chaval, te voy a regalar un reloj de navidad ehh?- río
- Calla pringao que solo fueron dos minutos, mira, ella es _______- Dijo mirándome.
- Vaya, vaya, vaya... pero mira que bonita se ha conseguido Willy...Mucho gusto, Samuel- dijo sonriendome
- _______, y si, se tu nombre- respondí...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holiiiiiii caracoliiii
Muchísimas gracias a todas xoxo, repito lo mismo que el anterior no se que tan largo quedó ya que estoy en el móvil, cuando pueda trato en el pc pero es que no me queda tiempo D:
Besos babosos y abrazos cariñosos para todaaaaaaas :*******
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)
Teen Fiction*Inserte aquí una descripción decente* HOLIIIIIIII, me disculpan esta descripción/introducción tan floja, pero es que no sirvo para explicar cosas... así que ya está. Muchas gracias a quienes leerán la historia. Besos y abrazos desde Colombia hasta...