CAPITULO 3 PORQUE YOLO

450 18 12
                                    

- _______, y si, se tu nombre- respondí...

-¿Así que eres sub... no?, ¿Soy tu favorito? Di que si...- Dijo poniendo cara de niño pequeño.

-Me gustaría decirte que si, pero no- reí- Es Willy.

-Hala! Vaya día el mio, primero me hacen esperar un montón de tiempo y ahora no me quieren...chaval!!- dijo haciéndose el serio...pero no resistió y soltó una carcajada.

- Y dale con lo mismo tío, que solo fueron dos minutos Vegetta, venga vamos a mostrarle la ciudad a _______ que ese era el objetivo- comentó Willy... ¿Entiendes? COMENTÓ JAJÁ! ¿Sabes? ¿Su intro?...vale, me cayo.

Me llevaron a unos parques, a unas plazas hermosisimas y poco más, la verdad estos chicos me agradaban muchísimo más que antes.

Vege nos invitó al final del día a comer un helado en una heladería (NOOOO!, ¿Enserio?), Vege pidió vainilla, chocolate y arcoiris, Willy mandarina, limón y vainilla y yo pedí dulce de leche, chocolate y pistacho que era mi favorito.

Mientras Vege traía los helados Willy y yo hablábamos...

- Y... ¿Qué edad tienes?- preguntó Willy

- 19 - Respondí y en eso nos interrumpió Vegetta.

- Vaya vaya vaya... pero que regalito nos a traído Vegetitta- dijo con la voz más aguda de lo normal.

Los tres nos reímos y mientras comíamos los dos me hacían las típicas preguntas de siempre: ¿Hermanxs? ¿Que estudio? ¿Donde vivo?....¿Donde vivo?, les hable sobre mi búsqueda de piso y se miraron mutuamente, me comentaron que desde que llegaron a Madrid después de un año viviendo en Los Ángeles han planeado buscar un piso acá también...

- ¿Así que buscas piso? Willy y yo planeabamos alquilar uno- Dijo Vege mirando a Willy.

- Vegetta chaval, ¿Estas pensando lo mismo que yo?- Dijo Willy

- Preguntarle Willy- Dijo Vege notando mi mirada extraña.

- _______, ¿Que te parece así buscamos un piso juntos?- Dijo Willy y me quede plasmada...

Tengo un pensamiento desde pequeña que es que tantas cosas buenas no llegan solas, siempre hay algo malo detrás y estaba segura que ese día, el día en que conocí a dos de mis youtubers favoritos, el día en mi que me pidieron vivir juntos no llegaría solo, trae algo y debía definitivamente prepararme para lo que sea que viniera. Ya se, ya se... ¡¡Oh _______ que negativa eres...blah blah blah!!, pero no lo podía evitar.

- Lo... lo siento, ¿No seria un estorbo?- respondí EXTREMADAMENTE nerviosa.

- Pero claro que NO! - Dijo Guille- Además sería lo mejor para los tres, repartiríamos los gastos y ya está.- Sonrió esperando una respuesta.

- Dejenme pensarlo bien, ¿Vale?

- Vale, dame tu WhatsApp y nos respondes por ahí... ¿Si?- Dijo Willy.

Intercambiamos los números y Vege se tuvo que ir:

- Hombres e Willy, nos hablamos mañana en Skype tempranito ehh? necesitamos grabar, _______ cariño, me encanto conocerte, piensa bien en lo que te planteamos ehh?- Dijo dándome los dos besos en la mejilla, se me hizo extremadamente extraño, ya que en el país del que soy no se acostumbra a eso.

Willy se ofreció a acompañarme al hotel ya que quedaba cerca a su casa.

- Gracias Willy- Sonreí- me encantó haberte conocido, pensare bien todo hoy y mañana te respondo.

- Está bien, esperare tu respuesta - Dijo dándome los dos besos que NUEVAMENTE me pareció extraño pero supongo que ya me acostumbrare- Te hablo luego.

Lo vi alejarse y cruzar en la esquina, entré a la habitación me cambie la ropa e instantáneamente toque la cama me quede dormida.

Me despertó un mensaje a las 7:18am:

~MENSAJE~

•Hola bonita >_< ¿Soñaste conmigo? xD ¿Quieres ir a desayunar? :3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holiiiiii de nuevo :3333

El cap anterior me pareció extremadamente corto y he aquí el motivo de este capitulo :)

Espero que realmente les esté gustando esta historia (?, comenten que lea parece, si les gusta, si no. Ideas....todo :3

Gracias nuevamente y un beso y un abrazo...xoxo

SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora