CAPITULO 4

411 16 0
                                    

Antes de empezar quiero decir que esta es la tercera vez que la escribo, la primera fue en el pc y algo raro sucedió y no guardo; La segunda fue en el móvil y se me cerro la puta aplicación de manera inesperada :c YA LO IBA A ACABAR! Esta es la tercera menos mal tengo los capítulos escritos aparte. Espero les guste :c Enserio.

• Hola bonita >_< ¿Soñaste conmigo? xD ¿Quieres ir a desayunar? :3

• Que tonto eres xD

•¡Hala! Que la señorita se ha levantado de malas pulgas...

• ¿Como quieres que no si me acabas de despertar? xD ¿A que hora vienes por mi?

• ¿Eso es un si? Voy en una hora para que tengas tiempo de ponerte guapa, aunque dudo que puedas más.

• .-. <3 Hablamos ahora...

OMFC! ¿AHORA QUE HAGO? ¿QUE ME PONGO?

Entré a bañarme mientras pensaba que ponerme, al final lo que hice fue ponerme lo primero que se me cruzó: Un jean negro ajustado, una blusa que decía "Keep calm and play minecraft" (Me lo acabo de inventar pero supongo que ya existe) y mis converse. Peine mi cabello, me apliqué loción y no me puse maquillaje porque no me gusta mucho solo puse el delineador como siempre.

Recibí un mensaje de Guille que decía: "Baja, te espero".

Baje tan rápido las escaleras que olvidé que existía algo llamado ascensor. Cuando salí del hotel ahí estaba él: Vestía una camisa de Jack And Jones gris que...aunque Willy no tiene cuerpo de súper modelo lo hacia ver kglvssklgldmsdnkfma...ya me entienden ustedes, un jean y unos tenis negros. (¿Recuerdan el balde para babas de ayer? Bueno pues se quedó pequeño para los mares de agua que estaba botando justo ahora.

-Solo íbamos a desayunar ¿Sabes? No tenias que ponerte tan bonita- Dijo y sentí como mis mejillas se ponían tan rojas que creí que iban a explotar.

- Que tonto... tu si estás guapo- Dije tímidamente.

Seguimos hablando y riendo hasta llegar a un...¿Restaurante? (Llamemosle así)

Terminamos de desayunar y fuimos a caminar a un parque...

- ¿Ya lo pensaste?

- ¿El qué?

- Irte a vivir con nosotros...

¡MIERDA! Había olvidado completamente lo de mudarme con los chicos.

- Creo que si... - Respondí.

- ¿Ah si? ¿Que pensaste?

- Si...

A ver... A ver... A ver...._______ ¿Que carajos acabas de hacer? Apenas les conoces...

- ¡¿ENSERIO?! Genial - dijo Willy e inmediatamente me abrazo.

TONTA TONTA TONTA, ¿Cómo sabes si son realmente como aparentan? ¿Y si no son como los ves a través de la pantalla? Ahora tocará averiguarlo.

- _______ nos vemos luego- dijo Willy cortando el abrazo- olvide programar un vídeo para esta tarde y si no lo subo a tiempo los subs me matan ejhe ejhe- Dijo y me dio los típicos dos besos que, por cierto, ya no se me hacia tan extraño.

SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora