- Calla pringao- Dijo Willy y acto seguido toco a la puerta.
Pasaron unos cuantos segundos hasta que una mujer nos abrió, que supongo yo es su madre.
- ¡Madre mía! ¿Pero que les paso?- Preguntó haciéndonos entrar a todos a la casa- ¿Por qué no esperaron a que pasara la lluvia?
- Preguntarle al tonto este- Señalo Carol a Willy y se dirigió a su cuarto.
- Carol trae por favor unas toallas para los chicos.
- Mamá ella es _______.
- Así que eres _______, la chica que vive con mi niño, mucho gusto.
- Si señora, un placer.
- Y tu Samuelsito, ¿Como están tus padres?
- Bien- Dijo Vege sonriendole.
- Respecto a ti- Dijo dirigiéndose a mi- Guillermo me ha hablado mucho de ti, que eras muy bonita y que er....
- Ya basta mamá, vamos chicos- Nos dirigió a su cuarto.
Antes de seguirle le susurré a su madre:
- La verdad es que extraña mucho su comida señora.
- Jajaja- Rió flojito- Yo le dije que cuando se fuera extrañaría mi comida.
- ¿Que susurran? - Pregunto Willy mirándonos desde la puerta de su cuarto.
- Nada cariño, vayan que ya les llevo algo de comer.
Al entrar a su cuarto pude ver de cerca todo lo que veía en sus vídeos antes de conocerle.
Su madre nos trajo chocolate caliente y literalmente nos regresó la vida ya que teníamos mucho frío.
Cuando dejó de llover regresamos a casa, Vegetta llegó tan cansado que apenas llegamos se durmió, pobre, muchas veces no duerme bien.
Me puse mi pijama, fui al cuarto de Willy, tome mi almohada y me dirigí a la sala:
- Buenas noches Willy.
- ¿A donde vas?
- A la sala... a dormir...la apuesta, ¿recuerdas?
- Ahh, si... si, claro. Que duermas princesa.
- Princesa... las de Disney, no me digas así.
- Como digas... Princesa.
- Agg, que tonto- Dije y me fui.
Puse la almohada en el suelo y me acosté, estoy segura que apenas mi cabeza la tocó me dormí, estaba súper cansada de tanto correr y jugar.
Me desperté a las 6:30am abrazada por alguien, me gire lentamente y vi que era Willy, madre mía, cuando dormía parecía un ángel.
Me quedé mirándole y volví a quedarme dormida
~
- ¡Ehh!- Escuche a Vegetta- Tórtolos despertad que ya está tarde.
- ¿Qué hora es?- Pregunté medio dormida.
- Las 12:30, iba a hacer el almuerzo pero no sabía que hacer.
- ¿Las 12:30?- Grité- Willy, despierta.
- ¿Que paso?, oh hola, ¿Como dormiste?
- ¿Que leches haces tu aquí?
- Basta... basta... basta, muchas preguntas sin respuesta, levantaos y organicen todo esto, que me voy a Barcelona en la noche y no quiero dejar este desorden...
- Ostras, ¿Era hoy?
- Si tío...
-Jo... pues, siento haberlo olvidado.
Nos levantamos y pedimos pizza para almorzar porque somos así de geniales y no sabíamos que cocinar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAAA CARACOLAAAS
¿Como están? *---*
Otro cap que espero les guste :)
No se cuan largo quedó, ya que estoy en el celular ^_^Gracias por todo, z4
xoxo
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)
Teen Fiction*Inserte aquí una descripción decente* HOLIIIIIIII, me disculpan esta descripción/introducción tan floja, pero es que no sirvo para explicar cosas... así que ya está. Muchas gracias a quienes leerán la historia. Besos y abrazos desde Colombia hasta...