-tal vez... o no- Oí como susurró en la última parte y realmente me sonrojé...
- Está bien.
Fuimos a por comida china y almorzamos...
Mientras los chicos grababan algunos vídeos para el canal de Vege en la semana que no estará, yo estaba bañandome y pensando en que ponerme para salir con Willy.
¿Me visto formal? o ¿Cómo siempre?
Al final decidí ir a preguntarle a Willy a que clase de lugar iríamos... así sabría que tipo de ropa usar.
- Ehh Willy, - dije abriendo la puerta de su habitación- ¿A donde iremos en la noche?
- Uhhh - Pude escuchar la voz de Luzu a través del pc- Con que Wilfred tiene una cita hoy...ehh?
- Amm _______, estoy en directo ejhe ejhe- Dijo Willy sonrojado- Solo ponte algo bonito y ya verás.
- ¿QUE ESTAS EN DI...? Agg ¿Por qué no me lo dijiste?- Dije saliendo de ahí.
- Tu fuiste quien no toco la puerta ejhe ejhe- Alcancé a oír a Willy cuando cerré la puerta.
Joder... que vergüenza, pensé mientras entraba a mi cuarto. Ahora el problema era que me pondría... ¿Algo bonito? en plan ¿Serio? o ¿Formal? joder, ¿A que se refería Willy?
Opté por un vestido hasta un poco antes de las rodillas y unas sandalias ya que al no estar muy acostumbrada a los tacones no la quería cagar en esta noche. Peine mi cabello, lo deje suelto y le puse una coronita de flores blancas.
Mientras me maquillaba escuché a Willy despedirse del directo diciendo que se le hacia tarde. Me termine de maquillar, que quien dice maquillar se refiere a el delineado y ya está. Antes de vestirme me puse unos pantalones de estar por casa y salí a averiguar que se pondría Willy.
Tenía puesta una camisa a cuadros muy bonita azul que le quedaba de maravilla, unos pantalones negros y zapatos negros también. Así que pude comprobar que lo que usaría yo estaba perfecto puesto que no sería algo súper serio.
Me vestí y toque la puerta de Willy para saber si ya estaba listo.
Cuando abrió la puerta se me quedo mirando un rato:
- _______ que guapa estás- Dijo sonrojándose.
- Gracias Willy, tu también lo estás.
- ¿Joder a estas alturas y aún me llamas Willy? Llámame Guille ¿No?
- Se me hace súper raro.
- Anda, vamos.
-Vale.
Fuimos en taxi a un parque/restaurante (No se como se llaman estos lugares en los que son súper serios en plan mesas y todo pero que también tienen una zona verde en la cual puedes comer al aire libre xdd) y ordenamos ambos pasta.
- Guille que bonito lugar- Dije.
- Lo se, por eso te traje aquí- Dijo sonriendo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey muy buenas a todxs Criaturitas del señor, aquí Laura comentando (?
¿Como estaaaaaaaaaaaaaaaaaan? Ya se, ya se, ayer no subí cap ;( Pero es que no pude usar el pc y la aplicación para el móvil está del asco. Así que buaanohh
Espero que les guste muchísimo :***
Si tienen ideas y eso no duden en comentarmelas ^____^
No se cuan largo quedó porque estoy en el celular, pero espero que sea de su agradooooooowww Chauuu
xoxo
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)
Teen Fiction*Inserte aquí una descripción decente* HOLIIIIIIII, me disculpan esta descripción/introducción tan floja, pero es que no sirvo para explicar cosas... así que ya está. Muchas gracias a quienes leerán la historia. Besos y abrazos desde Colombia hasta...