CAPITULO 5

380 15 0
                                    

- La cama....aguanta.- Dijo con un tono de voz pausado subiéndose en ella dispuesto a brincar encima- Aguanta tanto que me soportará- Dio dos brincos y...PUMM! Ya se imaginarán lo que sucedió.

- ¡WILLY MI CAMA!- Grité mientras Vegetta se partía de la risa.

- Chaval....chaval....chavaaal te dije que esperaras- dijo Samu entre risas.

- Calla pringao y ayúdame a parar- Dijo Willy con cara de dolor.

Levantamos a Willy y con la tontería ya eran las 10 pm

- Ahora por tonto te toca dormir en el sillón... - Dije.

Willy miro extrañado y preguntó:

-¿Por qué lo dices?

- ¿Dónde crees tú que dormire? Pues en tu cama, tú dañaste la mía-

- ¿Que sillón?

MIERDA, aun no tenemos uno...

- Bueno pues.. en el piso.

- ¿Que dices? ¿Es enserio?- Preguntó poniendo cara de niño triste

MALDITO CHINO, ¿PORQUE TENIA QUE SER TAN GUAPO?

- Está bien, duerme conmigo... pero me las pagarás.

Vegetta ya estaba durmiendo y Willy y yo nos disponíamos a dormir.

(Notan que uso mucho el verbo " Disponer"  :c Debería dejarlo de usar xdd)

Me acosté tímida como era obvio, no todos los días tienes la oportunidad de dormir con tu youtuber favorito... y se preguntarán, ¿Cómo mierda paso todo tan rápido? Pues bien, la respuesta es fácil: Fue simple casualidad.

Me acosté, al principio, mirándole de frente pero se me hizo muy incómodo así que le di la espalda y pude notar como el hacía lo mismo.

Me desperté abrazada por Willy a quien mire y note que tenía una sonrisa en la cara... Me levante con cuidado de no despertarle... Se veía tan tierno.

Fui a la cocina y Vegetta ya se encontraba ahí.

- Pero miren quien ha decidido levantarse, dormiste bien ¿ehh?

- ¿Qué dices? Siempre me levanto a la misma hora

- ¿SIEMPRE TE LEVANTAS A LAS DOS DE LA TARDE?- preguntó Vege alarmado.

- ¿QUEEEE?- grité mirando el reloj de mi móvil y.... efectivamente eran las dos.

- Madre del amor hermoso... La pasaron bien anoche ¿No? Amanecieron cansaditos- Dijo Vege con un tono pícaro.

- Que tonto eres... ¡NO!- Dije y me puse a servir mis cereales.

Se levantó Willy, desayuno y yo me fui a bañar. Cuando estuve lista le pregunté a los chicos que si íbamos a comprar algunos muebles y cosas que hacían falta y de una vez iba a comprar mi pc ya que el que tenía obviamente lo dejé en mi país.

 Fuimos al centro comercial y Vegetta encontró una vajilla morada muy parecida a la que tenían en Los Ángeles, así que no dudo en comprarla, Willy compro una sabanas para su cama ¬¬ y yo :c Lo único que compré fue mi pc.

Llegamos a casa y en cuanto entramos el señor Willyrex se acordó que tendríamos que haber comprado una cama para mi… ¿Dije tendríamos? Quise decir Él debió comprarme una puesto que el la daño. 

 - ¿Así que no compraron camita ehh? ¡¡Ay ay ay ay ayyyyy pilluelos!! Quieren seguir durmiendo juntitos- Dijo Vegetta y le lancé una mirada que creo que lo mató por dentro. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa princesitas caracolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

:33 Hoy si ehhh!! A tiempito :3 Mientras veía el directo de vegetitta estaba pasando el cap jhajahjshjash

Muchísimas gracias a todxs lxs que la leen ♥♥♥

xoxo

Poooooooooooooooooooooor cierto cualquier sugerencia se acepta con cariño :3 ♥♥ Que hay días que no tengo ni puta imaginación D: 

SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora