CAPITULO 17

342 21 18
                                    

• Pero... pero ¿Cuándo fue esto?

• Hace tres días, no quería decirte nada para no preocuparte pero... pero necesito que estés aquí.

• Claro...- Se me quebró la voz a mi y note unas cuantas lagrimas rodar por mi mejilla- Voy lo más pronto que pueda... tu tranquila, ¿Papá cómo está?

• Bien, él está bien, está en el cuarto del hospital con ella.

• Vale, tu tranquila, cuida la mientras llego, espero que sea pronto.

• Okay, chao.

Caminé lo mas rápido posible hacia la casa, había olvidado por completo a Willy, que caminaba atrás de mi sin saber que sucedía:

- ¿_______? ¡_____ detente!- Dijo tomando mi brazo finalmente.- ¿Que sucedió?

Me detuve, le mire y lo único que hice fue lanzarme a sus brazos y llorar como nunca, una de las personas a las que mas quiero en el mundo me necesita y está a 12 horas de mi, maldición.

- ¡_______!, Respóndeme- dijo levantando mi rostro y secando unas cuantas lágrimas de mi mejilla.

Le quería contar, pero las palabras no me salían, soy muy sensible y las cosas así me afectan... y mucho.

- No... no puedo Willy- dije finalmente antes de largarme a llorar de nuevo.

- Vale, tranquilizate primero- Dijo abrazándome y guiándome a una banca que había por ahí cerca.

NARRA WILLY

Estábamos comiendo felices y todo iba bien, hasta que salimos y _______ recibió una llamada... note como su animo cambió drásticamente y se fue sin decirme nada.

-¿_______? _______ detente- Le dije algunas veces sin recibir respuesta alguna.

-________ detente.- Dije y la tome por el brazo- ¿Qué sucedió?

Ella se largo a llorar ocultando su rostro en mi pecho, lloraba mares y yo sin saber lo que había sucedido, lo único que pude hacer fue abrazarla.

- ¡_______!, Respóndeme- Dije levantando su rostro y seque unas lágrimas que se deslizaban en sus mejillas.

No recibí respuesta alguna hasta segundos después:

- No... no puedo Willy- Respondió entre sollozos y se rompió a llorar de nuevo.

~Piensa en algo Willy- Me dije en la mente, verla así me dolía... pero me dolía más no saber que le sucedía.

- Vale, tranquilizate primero- Le dije abrazándola y llevándola a una banca que había ahí.

- Mi mamá Guille...- dijo finalmente.

- ¿Qué... que le pasó?

- Está mal, se fracturo una pierna... y lo mas grave es...- se le quebró la voz- se golpeó la cabeza y está.... está en el hospital-

NARRAS TU :33

- ¿Pero como se accidentó?- Preguntó él.

- No hay tiempo para explicaciones Willy Dije levantándome- necesito comprar el boleto de avión lo más pronto, debo estar con ella.

Le tome de la mano y fuimos a casa, pude notar su mirada de compasión mientras caminábamos y a la vez de no saber que hacer o decir, aunque en realidad no necesitaba que me dijera nada... con su compañía me bastaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAA CARACOLAAAAAAS ( Extrañaba decir eso xddd)

He vuelto (Pa los que me daban por muerto tatitotitotitoti- Vale ya, es que me ha recordado la canción de Porta xdd)

Y espero no volver a faltar :)

No digo que podré subir cap todos los días, ni cada día de por medio, subiré cuando pueda ^_^ Pero mínimo uno semanal :D o Doh.

Espero que estén muhhh bieeen :33

Por cierto, saludos a Ro *----* jaja :**

xoxo z4z4

SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora