CAPITULO 8

356 14 1
                                    

- Si, y piensa invitarte a salir... te lo digo para que pienses bien lo que quieres y lo que le responderás.

- ¿Enserio?- Pregunté un poco nerviosa

- Si- Dijo vege a lo que cambio de tema

- Oye _______, en dos días debo irme a Barcelona... tengo que visitar a unos familiares, regreso en una semana.

- ¿QUE DICES?, no puedes dejarme sola- Dije poniendo cara de niña pequeña.

- No estarás sola pequeña, tienes a Willy.

- Joder... ¿Enserio? 

- Si... Vamos, que si no llegamos a casa pronto Willy nos mata el gato.

Llegamos a casa y encontramos a Willy acostado en el piso mirando de frente al gato: 

- ¿Pero qué haces?- Preguntó Vegetta

- Trato de saber en qué piensa... ¿Sabes? Para entenderlo.

- No tienes que entender nada pringao- Dijo Vegetta levantando al gato- Solo debías alimentarle, bañarlo o algo... no quedarte como tonto acostado en el medio del salón.

- Joder tío, encima que te lo cuido te quejas... Chaval.

- Anda Willy, arréglate y me acompañas a por comida, que ya casi es hora del almuerzo- Dije tratando de que ninguno de los 2 discutiera más.

Willy se bañó y vistió y fuimos a comprar algo para comer.

- Willy ¿Cuándo vamos por mi cama?- Pregunté dando un salto frente a él que lo detuvo.

- Pues... yo... este... Lo había olvidado Ejhe ejhe- respondió.

- ¿Enserio? ¿Entonces qué hacemos?

- Esperemos hasta la otra semana... Vegetta se va y puedes usar la suya...claro, si no quieres dormir conmigo.

- Está bien.

- Oye ______... ¿te apetece ir a comer algo esta noche?

- Dices... ¿Cómo amigos?

-talvez... o no- Oí como susurró en la última parte y realmente me sonrojé...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap cortooooooooo lo seeeeeeeeeeeeeee

Gracias por todo 

Xoxo

SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora