- ¡Una de miedo!
- ¿Qué dices? ¿Por qué?
- Sissisisis- Respondí- Una plisssss, ya se que me va a dar un ataque cardiaco viéndola pero es que hace mucho no veo una.
- Está bien- Dijo Willy un poco nervioso e inseguro.
- Pusimos "inserte aquí el nombre de una peli de miedo", nos sentamos en el suelo rodeados por unas mantas porque...si, aún no tenemos sofá.
No habían pasado diez minutos de la película y yo ya me encontraba llorando de miedo hundida en el pecho de Willy que también estaba asustado.
NARRA WILLY.
Madre mía, una película de miedo, chaval...y yo que las odio, me dan miedo de verdad, no me gusta verlas, pero ya que ella quería verla, que más da.
Pasados unos diez minutos _______ estaba escondiéndose en mi pecho de cosas que se suponen viven dentro de la tv... madre mía, que película tan fea... y violenta ehh? _______ es muy valiente, en una escena salio una niña sin cabeza cantando una puta canción de cuna y no pude evitar cagarme en todo mientras ________ se burlaba de mi.
Al final, _______ se quedo dormida y no me di cuenta cuando yo también lo hice.
- Ehh- Sentí la voz de Vegetta mientras me movía de un lado a otro- Levantate pringao, son las 11am y tu aún durmiendo en la mitad de la sala.
- ¿QUE DICEES? ¿ Y _______?
- ¿Ella?, ella se fue a comprar algo bien temprano y aun no llega, pero ehh levantate.
- Vegetta tío... -Dije y me agarré la cabeza.
- ¿Que paso Willy?
- Me beso tío...- Le dije rápido.
- ¿Enserio? Te lo dije, es que eres tonto, hace rato hubiese pasado eso si confiaras en Vegetta.
- Calla pringao.
Me levanté, desayune, bañe y vestí para salir a dar una vuelta por Madrid, hace rato no salia a tomar el sol y quería despejar mi mente... ¿De qué? De ella, me tenia inundada la mente de su voz, su aroma, su sonrisa, su todo... joder.
- Voy a salir Samuel- Grité- al rato nos vemos.
- Pero ¿A donde crees que vas? Tenemos que grabar, quedamos con Alex y Frank para grabar a las 2 tío.
- Tu tranquilo, yo llego a esa hora, tu confía- Y salí sin dejarle decir nada.
Caminé por no se cuantas horas a tal punto de perder la noción del tiempo, no tenía móvil ya que se le había acabado la carga. Trate de encenderlo y cuando lo encendí tenía como 30000 llamadas de Samuel y _______. Mire la hora y MADRE MÍA eran las 4, Vegetta me va a matar.
Caminé lo mas rápido posible a casa y cuando llegue a casa:
- ¡¡¡GUILLE!!! - Grito _______ y corrió a abrazarme- ¿Donde mierda estabas? Vege y yo estábamos muy preocupados, te hemos estado llamando al celular y no contestabas.
- Tranquila pequeñaja- Respondí abrazándole- Se me descargo el móvil y perdí la noción del tiempo...No me paso nada.
- Hombreee, mirad a quien se le ocurrió llegar a esta hora. - Dijo Samuel.
- Tío lo siento- Respondí- ¿Ya grabaron?
- Si tío, Frank no puedo esperar más.
- Joder... lo siento tío.
- Ya paso... Anda, al menos estas bien y no te paso nada pringao.
- ¿Donde estabas Guille?
- No lo se, solo camine por ahí, quería tomar aire fresco.
- Está bien, la próxima vez avisas ehh? Que nos tenias preocupados.
- ¿Los tenia o te tenia?- Dije entre dientes-
- ¿Qué?
- Nada, que ¿Que hay de comer?
- Vegetta hizo una carne extraña...
- Madre mía...
Comí y a decir verdad la carne no estaba tan mal.
NARRAS TUUUUU! *--*
Estaba tan preocupada por Wily que casi pego carteles con su cara en la calle...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLAAAAA PRINCESAAAS! Y PRINCESOS (En realidad no se así hay hombres que leen esto .-.)
¿COMO ESTÁN? Espero que estén realmente bien *w*
Esteeeeee capitulo lo escribí para ayer .-. Pero me quedé dormida xddd y no lo publiqué huueeeee
Espero que les guste muchísimo *--*
Diganme que opinan, que quieren que escriba de más y todo eso :***
xoxo
CARACOLAAS >:D
ESTÁS LEYENDO
SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)
Teen Fiction*Inserte aquí una descripción decente* HOLIIIIIIII, me disculpan esta descripción/introducción tan floja, pero es que no sirvo para explicar cosas... así que ya está. Muchas gracias a quienes leerán la historia. Besos y abrazos desde Colombia hasta...