CAPITULO 13

302 15 0
                                    

- Que no tonto, quería ver la cara que ponías, me encanta escucharlos hablar- reí

La hermana de Guille aceptó venir, Willy y Vege caminaban atrás mientras Carol y yo adelante:

- Así que eres _______, mi hermano me ha hablado mucho de ti.

- ¿Ah si?

- Si, dice que eres muy maja y eso...

- Vaya pues... no se que decir, la verdad.

- No digas nada, ni le digas que te dije- Rió- Que luego se cabrea conmigo jaja

Fuimos a comer y al salir Vegetta nos invitó helados y nos fuimos a comer a un parque.

- Mira mira- Dijo Willy levantándose y subiéndose a un columpio (No se si en otros países se les llama igual, pero vaya... que es básicamente el juego este en el que se balancean los niños D:)- A que no se elevan mas alto que yo.

- Que infantil Guille- Dijo Carol.

- A QUE TE GANO- Grité y salí corriendo hacia él.

Al final gano él, pero solo porque me maree y no pude seguir.

Cuando nos disponíamos a descansar empezó a llover de una manera impresionante y como no, Willy y yo hicimos  una carrera hasta la casa de sus padres, yo iba ganando, suelo correr muy rápido, y el al ver que ganaba se me tiro encima y caímos al césped en medio de la lluvia, mi única reacción fue reír como demente, de esa risa que te hace llorar y quedarte sin aire por unos segundos, Willy hizo lo mismo. Ya nos habíamos calmado cuando de repente ambos volteamos a ver a Vege y Carol y nos miraban con cara de : "Que retrasados sois" y de nuevo explotamos de risa.

Nos levantamos de ahí y seguimos haciendo pendejadas en plan "El que recoja mas agua de lluvia con las manos gana" "El que brinque en mas charcos de agua gana" y Carol y Vege nos seguían de lejos.

- Madre mía ________, que peste vamos a coger chaval...- dijo Guille mirándose la ropa mojada.

- Ya lo se, lo se, pero a que vale la pena un poco de diversión ¿No?

- Si si, mira, esa es la casa- Señaló- Vamos corriendo y el que llegue de ultimo duerme  en el piso

- Okey

- A la una... a las dos...

- ¡TRES!- Grité apresurada y corrí, si, hice trampa pero de todos modos perdí por una estúpida rama de árbol que casi me hace caer.

- Ejhe ejhe- río Willy cuando llegué- El kar... el kar... EL KARMA, creó que tendrás que dormir en el piso.

- Que tonto, pues vale- respondí- Al menos tendré un descanso de ti.

- No me hace gracia ejhe?- Dijo y ME BESO, así porque si.

Le seguí el beso, pero si no hubiese sido por la voz de Vegetta no habríamos parado.

- Paguen cuarto... chaval, ¿No te da pena frente a tu hermana tío?

- Calla pringao- Dijo Willy y acto seguido toco a la puerta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

i'm back bitches B|

Hola Holaaaaa princesitas caracolaaaaaaaas z4

¿Como estaaaan?

Espero que estén súper bien :)) hueeee

Lo de siempre, muchísimas gracias por absolutamente todo, por votar, comentar, leer TODO z4

:333

xoxo

SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora