CAPITULO 16

341 14 9
                                    

- Es que eres tonto- Dije y salí de la casa.

Willy cerró la puerta saliendo tras de mi, y fuimos a caminar por ahí:

- Mmm Willy?

- Dime.

- El beso que me diste la otra noche en tu casa... ¿Por qué?

- Porque si- Me respondió de la misma manera que le respondí la vez que le bese yo-

- A ver... Willy, las cosas no suceden porque si.

- Entonces dime, ¿Por qué el beso que tu me diste?- Preguntó y me pare a pensar que responder y dije:

- Fue un impulso ¿vale? Simplemente sentí la necesidad de hacerlo, no me preguntes como ni porqué porque ni yo lo sé.

- Pero… ¿Significó algo para ti?- Preguntó él.

- La verdad…- Quise mentirle y decirle que no pero, vamos a ver, ni yo me lo creería- Si, pero no es nada del otro mundo… Anda, mira una pizzería, ¿Vamos?

NARRA WILLY

- Pero… ¿Significó algo para ti?- Pregunté, necesitaba saber si fue un simple beso o significó algo para ella tanto como lo fue para mí.

- La verdad… si, pero no es nada del otro mundo… Anda, mira una pizzería, ¿Vamos?- Eh hay de nuevo sus cambios de tema drásticos.

- Vale, pero antes…- Me acerqué a ella y la tome de la cintura, ella solo me miraba fijamente, tome su rostro con mi otra mano y aparté el cabello y simplemente la besé.

Esta vez sus labios tenían un leve sabor a fresa que me encantó, tan suaves, tan tierna, ella ponía mi mundo al revés y el resto de la gente podía irse a la mierda.

- Y eso… ¿Por qué?

- Porque si- Respondí con el mismo tono que antes- ¿Vamos?

- Porque si no es una respuesta- dijo ella caminando detrás de mí.

- Para mí lo es- Dije- Acaso… ¿Te molesta?- Dije mirándola fijamente.

- Para nada señor Willyrex- respondió.

 - Me parece perfecto señorita _______- Le respondí con un tono elegante y ella río.

(Me llamo Laura y no es muy bonito que me digan “Señorita Laura” :cc Me recuerda al programa “Laura en América”  jajajaj x333 Pero supongo que con tu nombre sonará bien :33)

 NARRAS TU *--*

 Entramos a comer y al salir de la pizzería recibí una llamada de parte de mi hermana (Si no tienes hermana ya sabes :33 Tu prima, primo, amiga, perro, lo que sea x3)

 • ¿________?- Preguntó ella.

 • Si con ella… ¿Qué pasa Sofía? (Es el nombre de mi hermana xdd)

 • No me vas a creer per mamá… ella se encuentra muy mal…

 • ¿QUÉ?- Grité y creo que hasta los de Alemania escucharon- ¿Qué pasó?

 • Se callo por las escaleras y se fracturó una pierna, también… también se golpeó la cabeza- Pude notar como se quebraba su voz.

 • Pero… pero ¿Cuándo fue esto? 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAAAAA MIS AMORES *----* ♥♥♥

Acá un nuevo cap :) Lo había publicado ayer y no se qué paso que no guardo xdddd

Ya llegué a los 900 seguidores en tumblr y casi a las 1500 vistas acá D:

Eso eh mushooooo 

z4 pa' toos ♥♥♥ 

Graciaaaaaaaaaaaaas :333

xoxo

SIMPLE CASUALIDAD (WILLYREX Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora