La guerra entre los dos grupos de crimen organizados más grandes de Seúl era brutal.
La cabeza del grupo conocido como “The wolfs” era Park Chanyeol, conocido por sus brutales métodos de tortura, que los aplicaba tanto a informantes y traidores, como a miembros de otras mafias y policías. Sus subordinados no se le quedaban muy atrás, ciertamente eran conocidos como la mafia más violenta y sanguinaria.
Al contrario, sus más grandes rivales, quienes eran llamados “The Snakes”, eran silenciosos, cuidadosos, atacaban en el sigilo de la noche, y sus operaciones eran impecables. Esto se debía a su exigente e inteligente líder, Do Kyunsoo, era frio, distante. No era impulsivo, al contrario del líder rival, cada golpe, cada asesinato era planeado con calma y precisión. Eran igual de peligrosos que “The wolfs”.
En la calle, se conocía a los subordinados de Chanyeol que se encargaban de recaudar el dinero que debían a la mafia, los matones, aquellos de bajo rango en general, eran llamados “Los cachorros”, y a los subordinados de Kyungsoo, se los llamaba “Conejos” por su gran habilidad y sigilo.
Los cachorros más leales de Chanyeol eran: Oh Sehun, Kim Jongdae, Wu Yifan, Kim Junmyeon, y Kim JongIn, hermano menor del jefe.
Los conejos más habilidosos de Kyungsoo eran: Byun Baekhyun, Lu Han, Zhang Yixing, Huang Zitao, y Kim Minseok.
El nuevo puesto de jefe revela un lado de la personalidad de JongIn nunca antes visto, un lado pervertido, sucio, e indevido. Ni siquiera el mismo JongIn puede creer lo que es capaz de hacer una vez su locura esta suelta.
Esta historia tratará temas sensibles para algunos espectadores, incluira violencia, situaciones sexuales explícitas, sadomasoquismo, BDSM, daddy kink etc.
Si son sensibles a este tipo de contenido abstenerse de leer.
/////////////////////////////////////////////////////////////
Muchísimas gracias por leer esta pequeña fanfic que hace mucho tenia ganas de escribir, espero les guste~🔥💕
(También me gustaría aclarar que el look de los chicos es que tienen en lotto)
ESTÁS LEYENDO
BLOOD. [Kaisoo] [BDSM-DaddyKink]
Fanfiction"Es un pecado, es traición, el fruto prohibido. Dolor y placer, entregarse en cuerpo y alma a un enemigo por una pasión en llamas." Parejas principales: Kaisoo y Chanbaek. Parejas secundarias: Hunhan, Chenmin, Taoris, SuLay. Todos los derechos reser...